°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Encanta ‘El mago de Oz’ en el teatro Xicohténcatl, en Tlaxcala

Oz, de la compañía profesional Xpresión Centro de Capacitación Artística, de Carlos y Óscar Espejel, se presentó por primera vez en el majestuoso recinto con un elenco de jóvenes y niños talentosos. Foto ‘La Jornada’
Oz, de la compañía profesional Xpresión Centro de Capacitación Artística, de Carlos y Óscar Espejel, se presentó por primera vez en el majestuoso recinto con un elenco de jóvenes y niños talentosos. Foto ‘La Jornada’
15 de noviembre de 2024 12:27

Ciudad de México. El camino amarillo llevó a Dorothy y a sus amigos hasta el teatro Xicohténcatl, en Tlaxcala, para una función especial de El mago de Oz, el pasado 10 de noviembre.

La obra, de la compañía profesional Xpresión Centro de Capacitación Artística, de Carlos y Óscar Espejel, se presentó por primera vez en el majestuoso recinto con un elenco de jóvenes y niños talentosos.

El público tlaxcalteca salió con una gran sonrisa, luego de disfrutar de la espectacular obra, basada en la novela infantil de L. Frank Baum, pero adaptada al tiempo actual, donde cada personaje se vuelve tan cercado.

La dirección escénica de Oz está a cargo de Alfonso Piedrabuena Jr, Shaddai es la coaching vocal y la coreografía es responsabilidad de Abraham Pineda.

La espectacular obra, en esta segunda temporada, continúa sus presentaciones los próximos 17 y 24 de noviembre en el Xpre teatro, ubicado en Calzada de los Jinetes 173, Las Arboledas, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a las 13:30 horas. Los boletos están a la venta en taquilla o al teléfono 55 6686 7661.

Imagen ampliada

Identifican los restos del pianista brasileño Tenório Jr, tras casi 50 años de desaparecido

Su asesinato está asociado a la policía de la dictadura militar en Argentina.

'Soy Frankelda', primer largometraje mexicano animado en 'stop motion'

"Creamos una hada mesoamericana porque estamos cansados de ver a europeas", señalan los directores Roy y Arturo Ambriz // Estreno en cines, el 23 de octubre

México Canta por la Paz: Triunfadores, Sergio Maya en interpretación y Carmen María, en composición

A través de una página el público votó en 25 minutos tras la aparición del último finalista de 12 mil 448 intérpretes en México y 2 mil 444 México- estadunidenses que residen en Estados Unidos, de los cuales nueve fueron clasificados durante las semifinales.
Anuncio