°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asalto a joyería de Portal San Ángel desata pánico

07 de noviembre de 2024 17:50

Ciudad de México. Una fuerte movilización policiaca se registró en el centro comercial Portal San Ángel localizado sobre la avenida Revolución en la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón ante el intento de un asalto a una joyería.

Los primeros reportes señalan que varios sujetos intentaron romper los cristales de las vitrinas de Bizzarro para sacar las alhajas, relojes, pero al no poder hacerlo salieron corriendo.

Según algunos testigos a su salida empezaron a disparar lo que generó pánico entre visitantes y trabajadores de negocios que se tiraron al piso, cerraron las cortinas y se resguardaron.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya analizan las cámaras de seguridad para dar con los presuntos responsables.

Imagen ampliada

Detienen a 3 integrantes de La Unión Tepito en la Cuauhtémoc

Los sujetos fueron identificados como Saúl Ivan Castro Maldonado, alias "El Oso", Erika Esveydi Martínez Sanchez, y Ray Jhovany Martínez Santiago.

De nuevo la Línea A del Metro presenta fallas en el servicio; cierran estaciones

A las 5:09 de la mañana las autoridades del STC Metro publicaron un X en el que señala que el tramo Los Reyes-La Paz de la Línea A “continúa sin servicio debido a trabajos en el sistema de catenaria, realizados por personal técnico del Metro”.

Concluyen en penas mínimas más de 60% de detenciones por 'narcomenudeo'

En seis años, 5 mil 862 de 8 mil 901 casos: TSJ. Deficiencias en las indagatorias ministeriales, la causa, señala Carolina Jasso, especialista del Colmex // Imputan posesión simple para judicializar expedientes de manera expedita
Anuncio