°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Citlali Hernández se reúne con fiscal de Querétaro por caso de menor acusada

“Como me ha instruido la presidenta @Claudiashein, daré seguimiento puntual para que haya justicia y le reiteramos a todas las mujeres de México que ¡no están solas!”, subrayó Hernández. Foto  Tomada de X @Legislatura_Qro
“Como me ha instruido la presidenta @Claudiashein, daré seguimiento puntual para que haya justicia y le reiteramos a todas las mujeres de México que ¡no están solas!”, subrayó Hernández. Foto Tomada de X @Legislatura_Qro
28 de octubre de 2024 21:29

La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Citlali Hernández, dio a conocer que se reunió con el titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Víctor Antonio Jesús Hernández, con quien acordó “construir una ruta ágil de solución con el objetivo principal de salvaguardar los derechos y la integridad de la menor Esmeralda, de 14 años, “acusada injustamente”.

En un mensaje difundido en su cuenta x, informó también que está en comunicación con el gobernador de esa entidad, Mauricio Kuri González, quien, dijo, “me ha manifestado su disposición y apoyo para acompañar el caso”.

“Como me ha instruido la presidenta @Claudiashein, daré seguimiento puntual para que haya justicia y le reiteramos a todas las mujeres de México que ¡no están solas!”, subrayó Hernández. 

Imagen ampliada

Detienen a 'El Licenciado', uno de los autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

Jorge Armando 'N' pertenece a una célula delictiva vinculada con otra afín al Cártel Jalisco Nueva Generación. 'El Licenciado' es quien dio instrucciones e indicó que debían disparar a pesar de que el edil estuviera acompañado y ordenó ultimarlo.

Afectaciones de al menos 340 mdp al crimen organizado por acciones de seguridad

Fueron inhabilitadas una docena de narcobodegas en Sinaloa, aseguramiento de droga y armas en Jalisco y Baja California.

Sheinbaum y Seguridad de CDMX evalúan violencia en marcha Gen Z

El secretario Pablo Vázquez se reunió con la Presidenta en Palacio Nacional alrededor de una hora.
Anuncio