°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Citlali Hernández se reúne con fiscal de Querétaro por caso de menor acusada

“Como me ha instruido la presidenta @Claudiashein, daré seguimiento puntual para que haya justicia y le reiteramos a todas las mujeres de México que ¡no están solas!”, subrayó Hernández. Foto  Tomada de X @Legislatura_Qro
“Como me ha instruido la presidenta @Claudiashein, daré seguimiento puntual para que haya justicia y le reiteramos a todas las mujeres de México que ¡no están solas!”, subrayó Hernández. Foto Tomada de X @Legislatura_Qro
28 de octubre de 2024 21:29

La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Citlali Hernández, dio a conocer que se reunió con el titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Víctor Antonio Jesús Hernández, con quien acordó “construir una ruta ágil de solución con el objetivo principal de salvaguardar los derechos y la integridad de la menor Esmeralda, de 14 años, “acusada injustamente”.

En un mensaje difundido en su cuenta x, informó también que está en comunicación con el gobernador de esa entidad, Mauricio Kuri González, quien, dijo, “me ha manifestado su disposición y apoyo para acompañar el caso”.

“Como me ha instruido la presidenta @Claudiashein, daré seguimiento puntual para que haya justicia y le reiteramos a todas las mujeres de México que ¡no están solas!”, subrayó Hernández. 

Imagen ampliada

Destacan preparación de militares al servicio de México y del pueblo

El director de la Escuela Superior de Guerra de la Defensa, Bernabé Bernardo Chávez, subrayó el papel que del general Ricardo Trevilla en la creación del estado Mayor Conjunto.

Publican actualización de lineamientos para expedición de visas en el DOF

Como había adelantado este diario, la medida incluye la puesta en marcha de una nueva visa electrónica por parte de la SRE, que mejorará la calidad de los servicios en la materia.

Obtiene FGR condenas de hasta 204 años de prisión para 5 miembros de La Familia Michoacana

De acuerdo con datos del Poder Judicial de la Federación (PJF) los sentenciados fueron identificados como Arturo Ramírez Zúñiga, El Oso; Adrián Delgado Sánchez, El pelón; Miguel Ángel Bucio Miranda, El Poli; Isaías Ramírez Moreno, El Villa, y José Salas Rodríguez, El Chiflas.
Anuncio