°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Citlali Hernández se reúne con fiscal de Querétaro por caso de menor acusada

“Como me ha instruido la presidenta @Claudiashein, daré seguimiento puntual para que haya justicia y le reiteramos a todas las mujeres de México que ¡no están solas!”, subrayó Hernández. Foto  Tomada de X @Legislatura_Qro
“Como me ha instruido la presidenta @Claudiashein, daré seguimiento puntual para que haya justicia y le reiteramos a todas las mujeres de México que ¡no están solas!”, subrayó Hernández. Foto Tomada de X @Legislatura_Qro
28 de octubre de 2024 21:29

La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Citlali Hernández, dio a conocer que se reunió con el titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Víctor Antonio Jesús Hernández, con quien acordó “construir una ruta ágil de solución con el objetivo principal de salvaguardar los derechos y la integridad de la menor Esmeralda, de 14 años, “acusada injustamente”.

En un mensaje difundido en su cuenta x, informó también que está en comunicación con el gobernador de esa entidad, Mauricio Kuri González, quien, dijo, “me ha manifestado su disposición y apoyo para acompañar el caso”.

“Como me ha instruido la presidenta @Claudiashein, daré seguimiento puntual para que haya justicia y le reiteramos a todas las mujeres de México que ¡no están solas!”, subrayó Hernández. 

Imagen ampliada

Tarjetas Finabien para paisanos cumplen la ley y no evaden impuesto por remesas: embajada

La propuesta de la presidenta Claudia Sheinbaum lejos de buscar evasión, promueve el uso de instrumentos financieros regulados y rastreables, expresó Esteban Moctezuma Barragán.

Urge Sheinbaum a repatriar presos de 'Alcatraz de los caimanes' en EU

En cárcel de Florida, 14 mexicanos; temen graves violaciones a derechos humanos.

El 80% de docentes agremiados al SNTE ya están en sistema de cuentas individuales

El Sindicato presentará una propuesta al Gobierno Federal para que puedan retirarse con casi el cien por ciento de su último salario, sin afectar las finanzas públicas.
Anuncio