°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a 3 implicados en feminicidio de abogada en calles de CDMX

Oralia Pérez Garduño fue interceptada por sus agresores cuando circulaba en una camioneta sobre el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto Alfredo Domínguez.
Oralia Pérez Garduño fue interceptada por sus agresores cuando circulaba en una camioneta sobre el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto Alfredo Domínguez.
26 de octubre de 2024 00:43

Ciudad de México. Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a tres personas, entre las que se encuentra una mujer, vinculadas con el feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño quien fue asesinada el pasado jueves 17 de octubre cuando circulaba por el Viaducto Miguel Alemán en la alcaldía Cuauhtémoc.

A una semana del ataque directo contra la abogada, se realizó la detención de Cristian, Dayna y Jaír en seguimiento a la investigación que se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó la dependencia capitalina.

Oralia Pérez Garduño fue interceptada por sus agresores cuando circulaba en una camioneta sobre el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta se aproximaron al vehículo color gris, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, en el momento que cruzaba la avenida Cuauhtémoc al estar cerca de la abogada dispararon en por lo menos 10 ocasiones.

A través del circuito de seguridad de la Ciudad de México se ubicó la ruta de escape de los agresores, quienes huyeron rumbo a la calzada de Tlalpan para seguir por la colonia Obrera donde abandonaron la motocicleta e ingresaron a la estación Chabacano del Metro.

Imagen ampliada

Mujer muere al interior de estación Aquiles Serdán del Metro

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes cuando una mujer de entre 25 a 30 años, se arrojó a las vías.

Detienen a Liliana Pérez hija de 'El Ojos', última en la estructura familiar

Se suma a las detenciones de su hermana Samantha Pérez La Sam y María de los Ángeles Arvizu.

Policías agredidos en marcha del 2 de octubre serán compensados con bono: Clara Brugada

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Brugada reconoció la valentía de los efectivos "que resistieron provocaciones sin caer en confrontaciones".
Anuncio