°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sheinbaum se reúne en la alcaldía VC con mujeres de 63 y 64

La presidenta Claudia Sheinbaum, a su llegada al Centro Cultural Carranza de la CDMX, el 23 de octubre de 2024. Foto Cristina Rodríguez
La presidenta Claudia Sheinbaum, a su llegada al Centro Cultural Carranza de la CDMX, el 23 de octubre de 2024. Foto Cristina Rodríguez
23 de octubre de 2024 13:55

Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se reúne con mujeres en el Centro Cultural Carranza, en la delegación Venustiano Carranza.

Son parte del primer grupo, con edades de 63 y 64 años, que se registran para incorporarse al programa apoyo a mujeres de 60 a 64 años, que iniciará en enero.

Al lugar acudieron también la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel.

En este centro cultural se realiza el registro para beneficiarios de los programas.

Imagen ampliada

CDMX ilumina el Zócalo en honor a las mujeres de la Revolución Mexicana

Encabeza la jefa de Gobierno, Clara Brugada el el encendido del alumbrado decorativo en el Zócalo para conmemorar el 115 aniversario de la Revolución Mexicana.

Reportan 150 asistentes a segunda marcha de Generación Z; remiten a 5 al juez cívico

La SSC implementó los dispositivos de acompañamiento y cierres viales necesarios en la avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida 5 de Mayo.

Persona se arroja a la vías del tren en estación Villa de Cortés

El organismo detalló que el hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, momento en el que se aplicó el protocolo de actuación, que incluye el corte inmediato de la corriente eléctrica
Anuncio