°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México gana bronce en la Copa Mundial de Tiro con Arco

La sonorense, de 30 años de edad, se lució en la competencia, donde cosechó su tercera medalla en este tipo de eventos y la número 12 para nuestro país. Foto La Jornada
La sonorense, de 30 años de edad, se lució en la competencia, donde cosechó su tercera medalla en este tipo de eventos y la número 12 para nuestro país. Foto La Jornada
20 de octubre de 2024 16:34

Ciudad de México. México logró su segunda medalla en la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realiza en Tlaxcala.

Alejandra Valencia, ganadora de bronce por equipos en los Juegos Olímpicos de París 2024, obtuvo el tercer lugar en la modalidad recurvo luego de vencer a la coreana Jeonghun Hunyount con marcador de 6-2.

La sonorense, de 30 años de edad, se lució en la competencia, donde cosechó su tercera medalla en este tipo de eventos y la número 12 para nuestro país.

En los cuartos de final Valencia derrotó a la triple campeona olímpica Lim Sihyeon, también de Corea del Sur.

El oro fue para la china Lo Jiaman y la plata para Deepika Kumari de la India. La también mexicana Ángela Ruiz cayó en la fase de cuartos de final.

En la rama varonil Matías Grande se quedó con el cuarto sitio tras caer en la disputa por el bronce.

Imagen ampliada

Sin mucho esfuerzo, América golea a Santos y es sublíder de la Liga Mx

Ni siquiera el arquero Carlos Acevedo, quien fue convocado por la selección mexicana, pudo amortiguar el descalabro de Santos frente a un América que confirmó su jerarquía.

Con penal de último minuto, Cruz Azul rescata empate ante Tigres

Los celestes alcanzaron 25 unidades que les permite saltar al segundo lugar de la tabla general a la espera del partido América-Santos y del encuentro del domingo entre Monterrey y Tijuana.

León cae ante Toluca en el debut de Ignacio Ambriz

Los escarlatas mantienen un ritmo imbatible que les permite conservar el liderato con 28 unidades, dejando por ahora atrás al Monterrey con el cual compartía la cima con 25 puntos y que se enfrentará el domingo a Tijuana.
Anuncio