°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Max Verstappen gana la carrera esprint del GP de EU; ‘Checo’ llegó 9°

Max Verstappen, tricampeón mundial de la F1, ganó la carrera esprint del GP de EU. Foto Afp
Max Verstappen, tricampeón mundial de la F1, ganó la carrera esprint del GP de EU. Foto Afp
Foto autor
Afp
19 de octubre de 2024 12:47

Austin. El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula 1, venció este sábado con autoridad en la carrera esprint del Gran Premio de Estados Unidos, parada 19 de las 24 del calendario.

El tricampeón mundial, que partió desde la pole position y dominó las 19 vueltas, llegó por delante del español Carlos Sainz (Ferrari) y del británico Lando Norris (McLaren) en el Circuito de las Américas de Austin (Texas).

El mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull) finalizó en el noveno lugar y el joven argentino Franco Colapinto (Williams) en el puesto 12 en su primera aparición en un esprint de Fórmula 1.

Imagen ampliada

UEFA pausa sanción contra Israel debido a negociaciones de Trump

“Es difícil jugar contra un país donde la palabra genocidio está involucrada”, señala la federación noruega, cuya selección será rival del equipo asiático.

Isaac del Toro, primer mexicano en el top 5 del ciclismo mundial

Apenas el año pasado Del Toro debutó como profesional y ya logró lo que ningún otro mexicano en el ciclismo internacional.

América Femenil vence al Orlando Pride y sigue invicto en Concacaf

Con goles de Kiana Palacios (7) y Jana Gutiérrez (75), el América aseguró el liderato de grupo en la Concacaf W Champions Cup al imponerse ante el estadunidense Orlando Pride en el estadio Ciudad de los Deportes.
Anuncio