°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Girona pierde 0-1 con Real Sociedad y cae a la posición 13 de La Liga

Girona perdió 0-1 con Real Sociedad y se quedó estancado con 12 puntos en La Liga. Foto Tomada de X @GironaFC
Girona perdió 0-1 con Real Sociedad y se quedó estancado con 12 puntos en La Liga. Foto Tomada de X @GironaFC
Foto autor
Afp
19 de octubre de 2024 14:05

Girona. Sorprendente tercero en la liga el curso pasado, el Girona volvió a perder este sábado, en casa ante la Real Sociedad (0-1), en un duelo entre aspirantes a Europa en la décima fecha del campeonato español.

El club catalán (13º, 12 puntos), que había puesto fin a una serie de seis partidos consecutivos sin victoria entre todas las competiciones venciendo al Athletic Club antes de parón internacional (2-1), perdió ante el conjunto txuri-urdin con un gol del capitán e internacional español Mikel Oyarzabal (44).

Tres puntos que permiten a los hombres de Imanol Alguacil igualar en la tabla con su rival del día.

Horas antes, en otro duelo vasco-catalán, el Athletic Club goleó 4-1 al Espanyol en San Mamés con protagonismo de Iñaki Williams (dos goles) y de Álex Berenguer (2 asistencias y un gol). Los hombres de Ernesto Valverde dormirán este sábado en puestos Champions (4°).

Imagen ampliada

Scherzer brilla y Azulejos empatan Serie de Campeonato ante Marineros

Scherzer, de 41 años de edad, sólo permitió dos carreras en cinco entradas y dos tercios, lo que permitió a Toronto ganar su segundo partido consecutivo e igualar a Seattle.

Flacco lidera triunfo de Bengalíes sobre Pittsburgh

Flacco llevó a los Bengalíes (3-4) hacia un avance de 52 yardas en ocho jugadas

Pumas femenil rescata empate ante FC Juárez, pero se aleja de la liguilla

Stephanie Ribeiro llegó a 73 tantos con la camiseta auriazul y superó la cantidad de goles marcados por Enrique Borja (72).
Anuncio