°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Manchester United corrige paso en la ‘Premier’ al vencer 2-1 al Brentford

Nathan Collins del Brentford se barre para quitarle el balón a Marcus Rashford del Manchester United en duelo de la fecha 8 de la Liga Premier, en el estadio Old Trafford, el 19 de octubre de 2024. Foto Afp
Nathan Collins del Brentford se barre para quitarle el balón a Marcus Rashford del Manchester United en duelo de la fecha 8 de la Liga Premier, en el estadio Old Trafford, el 19 de octubre de 2024. Foto Afp
Foto autor
Afp
19 de octubre de 2024 11:02

Londres. Con un golazo del internacional argentino Alejandro Garnacho, el Manchester United puso fin a una racha de tres partidos sin victoria y sin ver puerta en la Liga Premier, este sábado ante el Brentford (2-1) en Old Trafford.

La formación dirigida por Erik ten Hag se sitúa décima, a la espera de que finalicen los partidos de la octava jornada.

Desde su precedente victoria, el 14 de septiembre en el estadio del ascendido Southampton (3-0), los Red Devils habían encadenado dos empates sin goles ante Crystal Palace y Aston Villa, con una derrota 3-0 frente al Tottenham en medio.

Este sábado, al final de la primera parte, recibieron silbidos de su gente. Acababan de encajar un gol de cabeza de Ethan Pinnock en un tiro de esquina (45+5), mientras el defensa neerlandés Matthijs de Ligts, con la cabeza ensangrentada, estaba fuera del campo siendo tratado por los médicos.

El United reaccionó en la segunda parte, con una presión en campo rival que obtuvo sus frutos. Igualó Garnacho (48), con una volea espectacular tras un centro de Marcus Rashford.

Firmó la victoria el delantero centro danés Rasmus Hojlund, con un balón picado con la zurda (62), tras una desviación de Bruno Fernandes. Fue su primer gol de la temporada.

También este sábado, el Tottenham goleó 4-1 al West Ham, con tres dianas en la segunda parte ante una defensa visitante fallona, a imagen del francés Jean-Clair Todibo.

Los Spurs, dirigidos por Ange Postecoglou, se sitúan séptimos, mientras que el West Ham, entrenado por el español Julen Lopetegui, es 15 con cuatro derrotas en ocho partidos.

Imagen ampliada

Costa Rica goleó a Nicaragua y se mantiene en la pelea por un boleto al Mundial 2026

Con este resultado, el conjunto dirigido por el mexicano Miguel Herrera se mantiene en la pelea por asistir a la justa

Los 49ers liberan al mexicano Isaac Alarcón

Alarcón fue suspendido este año durante seis juegos tras violar la políticas de sustancias de la NFL

Dodgers abre Serie de Campeonato con una victoria sobre Milwaukee

Blake Treinen ponchó a Brice Turang con las bases llenas para terminar el juego
Anuncio