°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dialoga Sheinbaum con dirigente del CCE sobre inversiones privadas a corto plazo

La presidenta Sheinbaum resalto que se mantienen buenas relaciones con los sectores comercial y económico. En la imagen difundida en https://x.com/Claudiashein, junto al dirigente empresarial, Francisco Cervantes.
La presidenta Sheinbaum resalto que se mantienen buenas relaciones con los sectores comercial y económico. En la imagen difundida en https://x.com/Claudiashein, junto al dirigente empresarial, Francisco Cervantes.
08 de octubre de 2024 11:29

La presidenta Claudia Sheinbaum desayunó esta mañana con el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, en sus oficinas de Palacio Nacional. En lo que fue el primer acercamiento del sector empresarial, hablaron sobre inversiones privadas en el corto plazo.

A través de sus redes sociales, la mandataria dio cuenta de la reunión: “Recibí en Palacio Nacional la visita de Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, para platicar sobre las inversiones en puerta en el país. Mantenemos buenas relaciones con los sectores comercial y económico”.

Por su parte Cervantes sólo comentó que abordaron diversos temas de interés pero de los cuales informaría la mandataria en su momento. “Fue una muy buena reunión de trabajo", apuntó.

Imagen ampliada

Se pagan por intereses de la deuda 3 mil 516 mdp diarios

El costo financiero aumentó 8.6%: SHCP.

Telaraña de vías conecta ciudad de China con 18 urbes de Europa y Asia

Xi’an: el corazón silencioso del ferrocarril que une Asia con Europa.

Pantallas y tecnología encabezan quejas en El Buen Fin

La Profeco ha recuperado más de 232 mil pesos en favor de las personas consumidoras.
Anuncio