°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sostiene Sheinbaum reunión virtual para evaluar daños por 'John'

La presidenta, Claudia Sheinbaum (c,izq) durante la reunión virtual. Foto tomada de la cuenta de X @Claudiashein
La presidenta, Claudia Sheinbaum (c,izq) durante la reunión virtual. Foto tomada de la cuenta de X @Claudiashein
03 de octubre de 2024 21:15

Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum informó que tuvo una reunión virtual de evaluación por las afectaciones que el huracán John tuvo en Oaxaca y Guerrero.

En redes sociales la mandataria destacó que se trabaja en un censo para conocer la cantidad de afectados y con base en ello entregar los apoyos.

“Tuvimos una reunión de evaluación por las afectaciones en Guerrero y Oaxaca del huracán John, estamos trabajando en la reparación de plantas de bombeos para suministro de agua potable y en el censo para atender a la población”, señaló.

La reunión se realizó vía virtual y participaron integrantes del gabinete de seguridad, así como autoridades de los estados afectados.

Imagen ampliada

Aprueba CJF reincorporación de Sergio Javier Molina como magistrado

Molina Martínez se postuló como candidato a ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por 'acordeones', magistrado Reyes Rodríguez propone anular elección de ministros

El magistrado Rodríguez suele votar en la fracción minoritaria - junto con Janine Otálora- frente al bloque integrado por Mónica Soto (presidenta), Felipe De la Mata y Felipe Fuentes.

Ingresan a 'La Tuta' a Centro de Detención de Brooklyn

En ese penal también están recluidos los capos Ismael 'El Mayo' Zambada, cofundador del cártel de Sinaloa, y Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara.
Anuncio