°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

A las 18 horas AMLO abandona Palacio Nacional

El presidente López Obrador, momentos antes de iniciar su última presentación frente a medios de comunicación, esta mañana en Palacio Nacional. Foto María Luisa Severiano
El presidente López Obrador, momentos antes de iniciar su última presentación frente a medios de comunicación, esta mañana en Palacio Nacional. Foto María Luisa Severiano
30 de septiembre de 2024 09:46

Ciudad de México. A las seis de la tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador abandonará Palacio Nacional tras casi seis años de habitar y despachar en ese recinto histórico.

Durante una tamaliza para despedirse de los representantes de los medios y de otros asistentes a las mañaneras, el mandatario confirmó que será a esa hora que se retire de Palacio para dormir esta noche en su casa en Tlalpan y mañana entregar la banda presidencial.

Dijo que ya tiene casi la mudanza lista. Y solo le faltan algunos libros y otras cosas.

Imagen ampliada

Avala TEPJF que INE verifique a ganadores de elección judicial

El acuerdo del INE se relaciona con la ‘8 de 8 contra la violencia’, parámetro al que se añadieron dos causales a revisar: no ser deudor alimentario y/o prófugo de la justicia.

Llaman ex consejeros electorales a vigilar casillas en elección judicial

Nesario recabar materiales gráficos de incidencias, señalan ex consejeros electorales.

Se reforzará estrategia gubernamental contra gusano barrendor: GCMA

Sólo uno por ciento del orden estimado de entre 600 mil y 800 mil cabezas de ganado que entran a México desde Centroamérica se hace de manera formal, señaló Juan Carlos Anaya, director general del Grupo Consultor.
Anuncio