°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Inaugura gobernador de Nayarit Hotel Escuela Gran Nayar



fOTOJ Javier entimientos
fOTOJ Javier entimientos
30 de septiembre de 2024 17:32

Nuevpo, Nayarit,El gobernador Miguel Angel Navarro Quintero inauguró esta mediodía tarde el Hotel Escuela Gran Nayar, el primero en el país con esas características, ubicado en l el interior de a Universidad Tecnologica de Bahia de Bnaderas(UTBB).

Navarro Quintero menciono que la inversión es superior a los 50 millones de pesos en este hotel, el cual se encontraba prácticamente abandonada y en puros cimientos hasta que fue rescatada hace dos anos por su gobierno.

Navarro recordó que dicho hotel administrativamente estaba terminado, como muchas obras mas que existen en el país, pero en la práctica quedaron inconclusas y algunas apenas con cimientos.Por ello, invitó a sus funcionarios y al propio alcalde a "construir nuestra propia historia.

Durante su visita a este municipio dijo que la matricula de esta universidad ha crecido en mas de 700 por ciento en los ultimos tiempos con alumnos de todos los estados.

Mientras tanto, el rector UTBB) Isaak Rivera Delgadillo que el hotel escuela cuenta con 17 habitaciones el cual tendrá "un enfoque empresarial" y formativo.

Dijo que son habitaciones sencillas y dobles , así cómo master Suite que "sin dará un servicio de hospedaje de alta calidad, a nuestros futuros huéspedes.. Contamos con laboratorios, con talleres,tambien espacios para convenciones, como auditorios, salas. Será un recinto que promueva la investigación, la cultura , el arte y sobre todo que promueva la socialización de la formación" de los estudiantes, pues "este es el fin del hotel escuela".

Afirmó que el hotel escuela"si va hacia un enfoque empresarial pero se apuesta, se debe de generar un fin formativo para nuestros universitarios", insistió el rector, quien agregó que tambien el tendrá resturante escuela y áreas para conferencias.

 

 

 

 

Imagen ampliada

Denuncian uso indebido de recursos públicos en pozo de la UPREZ en Ecatepec

Vecinos de la colonia Sergio Méndez Arceo exigieron a la Fiscalía mexiquense recuperar un pozo de agua financiado con 12 millones de pesos de recursos públicos municipales en 2021.

Bomberos auxilian a mujer que traía una boa en el motor de su auto

Tras varios minutos y con la participación de diferentes elementos, el reptil fue sacado del motor y resguardado

Desaparecen cuatro choferes de tráilers en Matías Romero, Oaxaca

Los choferes provenían de Reynosa, Tamaulipas.
Anuncio