°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se solidariza Sheinbaum con afectados por huracanes

Tras iniciar su gestión la próxima semana, se continuará brindando la atención necesaria, precisó la futura mandataria. Foto María Luisa Severiano.
Tras iniciar su gestión la próxima semana, se continuará brindando la atención necesaria, precisó la futura mandataria. Foto María Luisa Severiano.
27 de septiembre de 2024 00:05

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se solidarizó con las personas damnificadas por las fuertes lluvias que han generado tanto el huracán Helene, en Quintana Roo, así como las que han causado en Guerrero el huracán John en Guerrero, que esta noche se degradó a tormenta tropical.

Tras iniciar su gestión la próxima semana, se continuará brindando la atención necesaria, precisó la futura mandataria.

“Envío un mensaje de solidaridad a tod@s los damnificados por las lluvias provocadas en Quintana Roo, por el huracán Helene; y en Guerrero, por el huracán John. El Gobierno de México tiene desplegados el plan DNIII y plan Marina, así como los planes de protección civil. A partir del 1 de octubre trabajaremos para continuar con la atención necesaria”, dijo Sheinbaum Pardo en redes sociales.

En tanto, a quienes viven en las costas de Colima, Michoacán, Oaxaca y Jalisco, expresó que es importante estar atentos a los avisos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como de las recomendaciones de Protección Civil.

Imagen ampliada

Instalan el nuevo Órgano de Administración Judicial (OAJ); sustituye al CJF

Al filo de la medianoche, la Corte eligió a Gallegos Ramírez, Pérez Romo y Ramírez Hernández; horas antes, el Senado designó a Romero; y días atrás, el Ejecutivo nombro a Vargas Solano.

Anuncia nueva Corte austeridad, revisión a pensiones de exministros y reinicio del PJF

Con reencuentro de Poderes instalan nueva Corte: anuncian austeridad, revisión a pensiones de exministros y reinicio del PJF

Abren la puerta principal de la SCJN a la ciudadanía; permaneció cerrada tres años

Abrir la puerta no solo es un acto simbólico, sino que es una invitación para que todos y todas las que requieran la atención de esta SCJN, a partir de mañana, vean estas puertas totalmente abiertas, dijo el magistrado presidente Hugo Aguilar.
Anuncio