°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Abandonan cinco cadáveres frente a parque acuático de Culiacán

Soldados del Ejército mexicano hacen guardia mientras aseguran un área durante un operativo militar en Culiacán, Sinaloa. Foto Afp
Soldados del Ejército mexicano hacen guardia mientras aseguran un área durante un operativo militar en Culiacán, Sinaloa. Foto Afp
21 de septiembre de 2024 17:40

Mazatlán, Sin. Cinco cadáveres fueron localizados frente al parque acuático que se ubica en la salida de la carretera libre México 15 en Culiacán, este mediodía.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que los cuerpos de los cinco hombres, estaban recargados en la pared de una bodega y les pusieron sombreros en las cabezas.

Detalló que son varones de entre 25 y 35 años, algunos solamente vestían boxer o short, calcetines y playeras, y otros pantalón de mezclilla y playera.

El reporte lo hicieron al 911 y al sitio acudieron fuerzas federales y peritos de la Fiscalía General de zona centro, aún no se identifica a los occisos.

En este mismo lugar, el domingo 15 de septiembre hallaron cinco cadáveres con sombreros.

Además, esta mañana, se reportó que policías localizaron a dos personas con las manos esposadas, en la carretera La Costerita, se presume que eran dos hermanos Kevin y Pedro.

En ese contexto, la noche del viernes, atrás en la colonia Ejidal municipio de Navolato, un hombre fue asesinado, sus manos fueron esposadas.

Imagen ampliada

Asesinan a ex candidata municipal de Manzanillo, Mirna Macías González

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, desplegaron un operativo para dar con los responsables sin éxito.

Angustia en Tepic: buscan a menor que cayó en canal cercano a presa El Jileño

En la operación participan elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, junto con la Unidad de Drones “Cóndor".

Encuentran cuatro cuerpos acribillados en Araró Michoacán; dejan mensaje

Los restos de tres hombres y de una mujer fueron hallados en el interior de una camioneta. El mensaje le fue atribuido a la delincuencia organizada.
Anuncio