°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cleveland a postemporada al ganar 3-2 a Minnesota en extra innings

Andrés Giménez remolcó a José Ramírez con la carrera de la victoria desde la segunda base con un sencillo en el décimo inning. Foto AP
Andrés Giménez remolcó a José Ramírez con la carrera de la victoria desde la segunda base con un sencillo en el décimo inning. Foto AP
19 de septiembre de 2024 14:49

Cleveland. Andrés Giménez remolcó a José Ramírez con la carrera de la victoria desde la segunda base con un sencillo en el décimo inning y los Guardianes de Cleveland aseguraron dramáticamente su boleto a los playoffs, imponiéndose el jueves 3-2 ante los Mellizos de Minnesota.

Con Ramírez en segunda como corredor automático, el relevista de Minnesota Caleb Thielbar (2-4) ponchó a Josh Naylor y los Mellizos le dieron el boleto a Lane Thomas para enfrentar a Giménez.

El segunda base venezolano de Cleveland respondió al depositar un lanzamiento en cuenta de 3-2 en el jardín derecho y el dominicano Ramírez anotó fácilmente.

Con el estelar tercera base pasando por tercera, los jugadores de Cleveland salieron despedidos de la cueva para celebrar en el terreno la 42da victoria de los Guardianes viniendo de atrás — la máxima cantidad en las Grandes Ligas este año y la segunda seguida en extra innings.

Los Guardianes son el segundo equipo de la Liga Americana que se clasifica a la postemporada. Siguieron los pasos de los Yanquis de Nueva York, que aseguraron su plaza la noche del miércoles.

Cleveland queda ahora con la oportunidad de poner fin a la sequía activa más larga sin ganar un campeonato de la Serie Mundial, remontándose a 1948. Entonces eran conocidos como los Indios.

Imagen ampliada
Notas relacionadas

Verstappen domina segunda práctica en México y se acerca en la lucha por el título

El resultado de este Gran Premio será clave en la lucha por el título, donde Piastri va a la cabeza, seguido de Lando Norris, pero Verstappen ya acecha.

Pato O’Ward enciende al público del GP de México ante ausencia de 'Checo' Pérez

Desde que volvió el Gran Premio a la Ciudad de México, el centro de atención fue Sergio Pérez, pero tras su salida de Red Bull este fin de semana no estará en la pista de la Magdalena Mixhuca. Eso ha beneficiado a O´Ward, quien se convirtió en el ídolo de los aficionados locales.

Ausencia de Checo no quita las ganas de comprar a los aficionados de la F1

Pato O'Ward, piloto de reserva de McLaren, se convierte en el nuevo ídolo mexicano de la F1; desplaza a Red Bull en las ventas de merchandising.
Anuncio