°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Revelan video de agresión de Julio Urías hacia su esposa

Usuarios de redes sociales documentaron la agresión en video.
Usuarios de redes sociales documentaron la agresión en video.
18 de septiembre de 2024 23:54

A poco más de un año de que el beisbolista mexicano Julio Urías fue arrestado por una acusación de violencia doméstica, este miércoles el diario estadunidense Los Ángeles Times difundió un video donde se aprecia el momento en el que el ex lanzador de los Dodgers golpeó a su esposa a las afueras del BMO Stadium, tras lo cual fue detenido por la policía.

De acuerdo con el medio angelino, la Patrulla de Carreteras de California fue la que proporcionó la grabación de aproximadamente un minuto y medio de un duración, en la que se observa al sinaloense el pasado 3 de septiembre de 2023 en las inmediaciones de la sede de Los Ángeles FC, de la MLS, discutiendo con su pareja, con quien forcejeó y empujó contra un cerco en varias ocasiones.

Al percatarse de la situación, varias personas intentan calmarlo, pero en ese momento Urías soltó un golpe con el puño de la mano izquierda hacia su esposa, y posteriormente fue contenido por elementos de seguridad del inmueble.

Tras el altercado, el pelotero mexicano fue arrestado, además de ser separado del primer equipo de los Dodgers.

No obstante, en mayo de este año, Urías fue sentenciado por un cargo menor de violencia doméstica y obtuvo su libertad condicional.

Hasta el momento, el regreso del tricolor a las Grandes Ligas estaba en duda; sin embargo, tras la publicación de dicho video, es probable que nunca vuelva a jugar con algún equipo de la Major League Baseball (MLB). 

 
Imagen ampliada

Roscoe, el fiel bulldog de Lewis Hamilton, murió tras días en soporte vital

Hamilton se ausentó de una prueba de neumáticos en Italia el viernes para estar con su mascota enferma, que había sido hospitalizada con neumonía.

Fallece Javier Sánchez Galindo, leyenda de Cruz Azul y la selección mexicana

Galindo ganó cinco veces el campeonato de Liga con Cruz Azul, una Copa México, dos trofeos de Campeón de Campeones y tres de la antigua Copa Concacaf.

Del Toro acaricia la gloria y queda séptimo en Mundial de ciclismo

Fue el mejor latinoamericano en Ruanda. Acompaña en el ataque al vencedor, el esloveno Tadej Pogacar, pero no resiste el ritmo.
Anuncio