°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Checo’ Pérez, segundo en las prácticas libres del GP de Azerbaiyán

El mexicano ‘Checo’ Pérez, de la escudería Red Bull, tuvo una buena actuación en la primera jornada de los entrenamientos libres del GP de Azerbaiyán al culminar en el segundo puesto, sólo por detrás del monegasco Charles Leclerc, el 13 de septiembre de 2024. Foto Afp
El mexicano ‘Checo’ Pérez, de la escudería Red Bull, tuvo una buena actuación en la primera jornada de los entrenamientos libres del GP de Azerbaiyán al culminar en el segundo puesto, sólo por detrás del monegasco Charles Leclerc, el 13 de septiembre de 2024. Foto Afp
Foto autor
Afp
13 de septiembre de 2024 10:14

Bakú. El mexicano Sergio Checo Pérez, de la escudería Red Bull, tuvo una buena actuación en la primera jornada de los entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán al culminar en el segundo puesto, sólo por detrás del monegasco Charles Leclerc, de Ferrari.

Leclerc, ganador hace dos semanas en Monza, superó en la segunda práctica por apenas seis milésimas a Sergio Pérez, quien desde el primer entrenamiento tuvo un buen desempeño al haber alcanzado el tercer lugar.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró en la segunda práctica el tercer mejor tiempo, a solo 66 milésimas del monegasco, lo que da una idea de la igualdad entre los primeros clasificados.

El español Carlos Sainz (Ferrari) y el australiano Oscar Piastri (McLaren) fueron los otros dos pilotos capaces de completar la vuelta en las calles de la capital azerí por debajo del minuto y 44 segundos.

Leclerc logró el crono pese a haber sufrido un aparatoso accidente en la primera sesión y pasarse una parte de la segunda en el garaje mientras sus mecánicos trataban de resolver unos problemas en el monoplaza rojo.

Los dos máximos aspirantes al título mundial no tuvieron su mejor jornada: el líder Max Verstappen, co equipero de Pérez en Red Bull, había sido el más rápido en la primera tanda pero en la segunda práctica fue sexto, a más de medio segundo de Leclerc. El británico Lando Norris (McLaren) terminó en el peldaño 17, a más de segundo y medio del monegasco.

Imagen ampliada

Balean a Kris Broyd, jugador de los Jets de Nueva York; lo reportan en estado crítico

Medios de comunicación estadunidenses señalan que el atleta fue herido durante una disputa ocurrida en las inmediaciones de un restaurante de la Gran Manzana.

Portugal clasifica al Mundial de 2026 con goleada de 9-1 sobre Armenia

La selección lusa se dio un festín de anotaciones sin la presencia del astro, Cristiano Ronaldo.

Más dudas rumbo al Mundial: el Tricolor no puede con Uruguay

El delantero del Fulham Raúl Jiménez nada pudo hacer ante la férrea marcación de los uruguayos, ayer en el partido celebrado en Torreón.
Anuncio