°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Selección mexicana enfrentará al Valencia en preparación para Mundial 2026

"Este partido es una gran ocasión para ver a nuestros jugadores medirse contra uno de los clubes con más tradición en España. Estoy seguro que será una gran experiencia que servirá para la preparación de nuestra selección", dijo el presidente ejecutivo de la FMF, Ivar Sisniega. Imagen tomada de @miseleccionmx
"Este partido es una gran ocasión para ver a nuestros jugadores medirse contra uno de los clubes con más tradición en España. Estoy seguro que será una gran experiencia que servirá para la preparación de nuestra selección", dijo el presidente ejecutivo de la FMF, Ivar Sisniega. Imagen tomada de @miseleccionmx
06 de septiembre de 2024 12:01

Ciudad de México. La selección de futbol de México enfrentará en octubre al club español Valencia como parte de su preparación para la Copa del Mundo de 2026 donde será anfitrión, junto a Estados Unidos y Canadá, informó este viernes la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El partido se disputará el 12 de octubre en el estadio Cuauhtémoc, de Puebla, y que fue una de las sedes del Mundial de 1986.

"En el marco de nuestra preparación rumbo a la Copa del Mundo de 2026, nuestra selección nacional recibirá al Valencia", informó la FMF.

"Este partido es una gran ocasión para ver a nuestros jugadores medirse contra uno de los clubes con más tradición en España. Estoy seguro que será una gran experiencia que servirá para la preparación de nuestra selección", dijo el presidente ejecutivo de la FMF, Ivar Sisniega, en un video publicado en X.

Tres días después de jugar ante Valencia, el Tri será anfitrión de Estados Unidos en un partido que se realizará en el estadio Akron, de Guadalajara, Jalisco.

Antes de enfrentar a Valencia y Estados Unidos, la selección mexicana jugará el sábado ante Nueva Zelanda, en el partido que marcará el inicio de la tercera etapa de Javier Aguirre como técnico del Tri tras su nombramiento en agosto, y tres días después será rival de Canadá. Ambos encuentros se disputarán en Estados Unidos.

Imagen ampliada

FC Juárez califica a la primera liguilla en su historia

Venció 2-1 al Pachuca para conseguir el octavo y último boleto para la justa, donde se medirá al actual campeón Toluca. El partido concluyó con un conato de bronca entre los jugadores.

 "Soy campeona de México", celebra Jenni Hermoso triunfo de Tigres

Para las jugadoras, la séptima copa es una respuesta a las críticas por la sequía que el club venía arrastrando recientemente.

Con un certero Harrison Butker, Kansas City saca el triunfo 23-20 ante Indianápolis

Ha pasado una década desde la última vez que los Jefes (6-5) tenían cinco derrotas a estas alturas de la temporada.
Anuncio