°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suspenden temporalmente el servicio de Metrobús y Trolebús en Pantitlán

Estudiantes en favor del Poder Judicial bloquean la avenida Viaducto de la Piedad, frente a la Sala de Armas, donde se realiza la sesión de la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, el 3 de septiembre de 2024. Foto Roberto García Ortiz
Estudiantes en favor del Poder Judicial bloquean la avenida Viaducto de la Piedad, frente a la Sala de Armas, donde se realiza la sesión de la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, el 3 de septiembre de 2024. Foto Roberto García Ortiz
03 de septiembre de 2024 22:43

El servicio de apoyo de Metrobús y Trolebús Línea 2 que salen de Pantitlán no darán servicio mañana miércoles hasta nuevo aviso, ante las manifestaciones en la zona aledaña a Ciudad Deportiva, informó la Secretaría de Movilidad.

La dependencia, detalló que para el caso de Línea 2 de Trolebús, el servicio iniciará en la estación Velódromo.

Por su parte, el servicio de apoyo de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) que va de Agrícola Oriental a Eje Central se ofrecerá con importantes afectaciones debido a los cortes viales.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que sale de la zona de Pantitlán al centro y sur de la ciudad prever sus tiempos de traslado y tomar rutas alternas.

Algunas de las opciones para llegar del oriente de la ciudad son las Líneas 1 y 5 de Metro, la Línea 4 de Metrobús, y las Línea 2 de Metrobús y 9 de Trolebús, ambas con terminal en Tepalcates.

Asimismo, el Servicio de Trolebús Elevado puede ser una conexión entre Santa Martha (Acahualtepec) y Constitución de 1917.

Imagen ampliada

Agotará SSC líneas de investigación por triple homicidio en la Cuauhtémoc

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio; sin embargo, nada pudieron hacer por las víctimas.

Con marcha, exigen aparición con vida a Ana Amelí García

Exigen que continúen las investigaciones para encontra con vida a la fémina, cuyo último paradero conocido fue el pasado 12 de julio en el Ajusco.

Cártel Nuevo Imperio detrás del asesinato de Milton Morales, confirma SSC

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez no dio a conocer qué otras organizaciones criminales se encuentran relacionadas con el homicidio.
Anuncio