°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan celebrará el 40 aniversario de NISMO

El Festival NISMO se ha convertido en una tradición para el automovilismo japonés, donde se verán autos como el Nissan Z NISMO GT500 de competencia. Foto Cortesía Nissan
El Festival NISMO se ha convertido en una tradición para el automovilismo japonés, donde se verán autos como el Nissan Z NISMO GT500 de competencia. Foto Cortesía Nissan
30 de agosto de 2024 22:16

Ciudad de México. Nissan y NISMO (Nissan Motorsport) confirmaron de manera oficial la celebración del Festival NISMO 2024, el cual se llevará a cabo en el Fuji International Speedway en Shizuoka, Japón, el próximo 1 de diciembre.

Esta edición del Festival NISMO será dedicada para celebrar el 40 aniversario de la división deportiva, rindiendo homenaje al legado de la marca y los logros que ha obtenido en las pistas.

Durante esta fecha habrá una exhibición de autos icónicos de Nissan y su división de alto desempeño que hicieron historia, como: NISMO 270R, NISMO 400R y el R34 GT-R Z-tune, así como el March NISMO y el Nissan GT-R NISMO.

Igualmente se verá acción sobre el trazado del Fuji International Speedway, ya que muchos de estos icónicos autos que sorprendieron al mundo, darán unas vueltas de exhibición junto con otros bólidos emblemáticos de la compañía nipona como el Nissan Fórmula E y el Super GT Nissan Z NISMO GT500 con motor CNF.

Estamos inmensamente agradecidos por la dedicación de nuestros aficionados durante las últimas cuatro décadas. La longevidad de NISMO es un testimonio de esta comunidad devota. Esperamos celebrar este hito con ellos en el festival”, dijo el responsable de la unidad de negocio de Motorsports de Nissan y presidente de NMC, Takao Katagiri.

El Festival NISMO lleva 25 años de celebrarse y como en ediciones anteriores, este año tendrá el NISMO Cars Parade Run, el cual contará con una gama de modelos NISMO del pasado y actuales.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio