°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Necaxa se impone 3-0 a Juárez

Jugadores del Necaxa celebran su triunfo. Foto Liga BBVA MX
Jugadores del Necaxa celebran su triunfo. Foto Liga BBVA MX
24 de agosto de 2024 21:26

Un Necaxa efectivo aprovechó los descuidos de Juárez para imponerse 3-0 en casa. 

Los juarenses, necesitados de sumar su primera victoria en la temporada, tomaron la iniciativa en el estadio Victoria. 

Con su vestimenta verde fosforescente,  Bravos se sintió cómoda desde en principio con la posesión. 

Esta propuesta los llevó a aproximarse en un par de ocasiones al arco rival, aunque sin mucha peligrosidad. 

A pesar de que la visita tenía controlado el partido, un error en la zona baja, una constante en este inicio de torneo, les llevó a conceder una penal en su contra. 

Los hidrocálidos, desaparecidos hasta antes de esta acción, encontraron la vía para irse arriba con un cobro acertado de José Paradela desde los once pasos. 

Sin más que ofrecer, Juárez se fue al descanso con la desventaja. 

Necaxa, en cambio, modificó su postura para el complemento, con una estrategia más ofensiva. 

Así, Alan Montes, en una jugada a balón parado, conectó de bote pronto una pelota que terminó en las redes (70’). Desconcertados en el campo, los Bravos entregaron el partido en otra mala marcación en el área. Tomás Badaloni, con un certero cabezazo, garantizó la victoria de los Rayos, que alcanzaron las seis unidades.  Juárez, en cambio, sigue estancado con un punto.

Imagen ampliada

Para Tarik Skubal y Paul Skenes, el premio Cy Young de las Grandes Ligas

Los lanzadores estadunidenses fueron reconocidos por sus excepcionales temporadas con los Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh.

Cruz Azul confirmó fractura de Mier; será operado este jueves

El futbolista presenta una fractura en la tibia de la pierna derecha, ocasionada por la entrada de parte del jugador Adalberto Carrasquilla, informó el equipo de futbol.

Obed Vargas destaca importancia para dar oportunidades a jóvenes futbolistas

Vargas es uno de los elementos que sorprendió al ser llamado ahora por Javier Aguirre para la fecha FIFA de noviembre, la última de este año rumbo al Mundial 2026.
Anuncio