°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asaltan casa de empeño en calle Ayuntamiento del Centro Histórico

Personal del establecimiento señaló que cuatro sujetos armados los amagaron y con mazos rompieron las vitrinas para llevarse relojes, alhajas y otros objetos que eran exhibidos. Foto @SSC_CDMX
Personal del establecimiento señaló que cuatro sujetos armados los amagaron y con mazos rompieron las vitrinas para llevarse relojes, alhajas y otros objetos que eran exhibidos. Foto @SSC_CDMX
23 de agosto de 2024 15:44

Ciudad de México. Una fuerte movilización policíaca se registra en calles del Centro Histórico, tras el asalto a una casa de empeño localizada en la calle de Ayuntamiento.

Personal del establecimiento señaló que cuatro sujetos armados los amagaron y con mazos rompieron las vitrinas para llevarse relojes, alhajas y otros objetos que eran exhibidos.

Sin embargo, el llamado de auxilio y el sonar de las torretas de las patrullas hizo que los presuntos delincuentes salieran huyendo. Al ver correr a los presuntos delincuentes inició una persecución policíaca.

Los sujetos se refugiaron en una vecindad, hasta donde llegó la policía y lograron la detención de dos de los presuntos ladrones.

La presencia policíaca aún se mantiene en la zona, en busca del resto de los delincuentes.

Imagen ampliada

Resiste CDMX lluvia de 10 mil millones de litros de agua

En menos de 12 horas se resolvieron 147 reportes de encharcamientos, ocho considerados inundaciones: José Esparza

Desginan a nuevo coordinador de formación profesional de Fiscalía capitalina

La titular de la FGJCDMX designó a Jorge Adrián Gómez como nuevo encargado del área dedicada a la especialización técnica y científica de los servidores públicos encargados de investigar y perseguir delitos.

Así será la carrera de los bomberos en CDMX

Los bomberos celebrarán el próximo 28 de junio la sexta edición de la Carrera Vertical.
Anuncio