°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volvo construirá planta en NL, adelanta Samuel García

Agencia de Volvo en imagen de archivo. Foto tomada de redes sociales
Agencia de Volvo en imagen de archivo. Foto tomada de redes sociales
19 de agosto de 2024 17:58

El fabricante de camiones sueco Volvo construirá una planta en el estado de Nuevo León, informó el lunes el gobernador del estado, Samuel García.

A través de un breve video publicado en X, García compartió que “Volvo llega a Nuevo León” y que el jueves daría más detalles. “Es un proyecto que teníamos muy guardado”, agregó.

Volvo había anunciado planes de construir la planta mexicana en abril, pero no divulgó la ubicación. En aquel momento dijo que estaría destinada a fabricar camiones de servicio pesado para complementar la producción estadunidense.

 

Imagen ampliada

Nombran a Liliana Reyes Castrejón como directora del Fondo de Fondos

Es la primera mujer al frente de la institución, que funciona desde hace 20 años.

YouTube cumple y bloquea cuentas de menores de 16 años en Australia

Primera prohibición global de redes sociales para adolescentes. Cualquier usuario menor de 16 años quedaría desconectado desde el 10 de diciembre.

Nubank va por su licencia bancaria en Brasil

Nu está en el último tramo para obtener su licencia bancaria en México y también busca conseguirla en la principal economía a nivel mundial, EU.
Anuncio