°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sin sobrevivientes luego de accidente aéreo en Brasil

El personal de emergencia llega a la entrada del Condominio Recanto Florido, donde un avión se estrelló con más de 60 personas a bordo en Vinhedo, estado de Sao Paulo, Brasil, el 9 de agosto de 2024. Foto Afp
El personal de emergencia llega a la entrada del Condominio Recanto Florido, donde un avión se estrelló con más de 60 personas a bordo en Vinhedo, estado de Sao Paulo, Brasil, el 9 de agosto de 2024. Foto Afp
Foto autor
Afp
09 de agosto de 2024 13:38

Sao Paulo. Las 62 personas que viajaban este viernes a bordo de un avión que se estrelló en el sureste de Brasil murieron, informó una alcaldía local.

"No hubo sobrevivientes", anunció en un email enviado a la AFP la Alcaldía de Valinhos, que participó de las tareas de asistencia tras la caída de la aeronave de la compañía Voepass en el municipio contiguo de Vinhedo, en el interior del estado de Sao Paulo.

Imagen ampliada

Explosión en edificio para adultos mayores deja varios heridos en Ohio

Las autoridades aún no determinaron la causa del incidente.

Milei elige a un militar como ministro de Defensa, el primero desde el fin de la dictadura

El designado ministro de Defensa es Carlos Presti, hijo de Roque Presti, quien comandó del Regimiento de Infantería 7 de La Plata durante la dictadura.

Aerolíneas cancelan vuelos a Venezuela por aumento de actividad militar en la región

La suspensión ocurre tras la advertencia emitida por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que llamó a los operadores a “extremar la precaución” al sobrevolar Venezuela y el sur del Caribe.
Anuncio