°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan incendios en zona de antros turísticos de Mexicali, BC

El siniestro en los bares de Mexicali fue controlado por los bomberos cerca de las 6 horas del domingo 28 de julio. Foto 'La Jornada'
El siniestro en los bares de Mexicali fue controlado por los bomberos cerca de las 6 horas del domingo 28 de julio. Foto 'La Jornada'
28 de julio de 2024 13:16

Mexicali, BC. Dos explosiones alertaron sobre el incendio en la zona de antros turísticos de Mexicali, sin que haya reportes de lesionados.

La mañana de este domingo se produjo un incendio en los bares Shots Factory, After y Hendrix Club, ubicados en un mismo predio de la calzada Francisco L. Montejano en el fraccionamiento Fovissste de la capital de Baja California.

Un policía municipal realizaba un recorrido de vigilancia en una patrulla cuando escuchó una fuerte explosión en la parte trasera de los antros, lo que provocó un incendio y una segunda explosión.

El policía llamó a los bomberos que se trasladaron de una estación cercana para sofocar el incendio parcial de los centros de entretenimiento nocturno.

A las 6:10 horas el siniestro fue controlado por bomberos y policías municipales que cercaron el área a la circulación vehicular.

Imagen ampliada

Presuntos huachicoleros queman patrulla de la policía de Acaxochitlán, Hidalgo

De acuerdo la versión de la autoridad municipal, un grupo armado atacó a los policías con el fin de recuperar una camioneta decomisada con reporte de robo.

Gobierno mexiquense y de Tlalnepantla de Baz rehabilitan Parque de la Ciencia

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, recordó que este parque cuenta con 80 mil metros cuadrados para caminar, jugar y practicar deporte.

Liberan a alcaldesa de Del Nayar retenida por comuneros en Jalisco

La comunidad de San Andrés Cohamiata señala que se violaron los acuerdos de la SCJN respecto límites territoriales con Nayarit.
Anuncio