°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Argentina cae 2-1 ante Marruecos tras anularse gol por el VAR en olímpicos

Luego de dos horas suspendido y tras desalojar el estadio, el árbitro reanudó el partido con el marcador 2-1, después que la revisión del VAR advirtió posición adelantada de Cristian Medina en el gol que daba el supuesto empate argentino, el 24 de julio de 2024. Foto Afp
Luego de dos horas suspendido y tras desalojar el estadio, el árbitro reanudó el partido con el marcador 2-1, después que la revisión del VAR advirtió posición adelantada de Cristian Medina en el gol que daba el supuesto empate argentino, el 24 de julio de 2024. Foto Afp
Foto autor
Ap
24 de julio de 2024 11:10

París. Marruecos le amargó el debut al campeón del mundo Argentina en el futbol de los Juegos Olímpicos de París al imponerse 2-1 en un partido de final accidentado, que incluyó un gol anulado por el VAR luego de dos horas interrumpido por incidentes con la parcialidad marroquí.

Los africanos se impusieron con un doblete de Soufiani Rahimi 45 y 49 minutos en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne por el Grupo B.

Giuliano Simeone descontó para la Albiceleste a los 68 minutos.

Cristian Medina había anotado de cabeza para el empate 2-2 al cumplirse los 15 minutos de tiempo adicional. Varios hinchas con casacas de Marruecos invadieron el campo de juego y otros lanzaron objetos contra la banca de Argentina.

El árbitro sueco Glenn Nyberg ordenó a los jugadores retirarse a los vestuarios, pero no dio por finalizado el partido.

Luego de dos horas suspendido y tras desalojar el estadio, el árbitro reanudó el partido con el marcador 2-1, después que la revisión del VAR advirtió posición adelantada de Medina en el gol.

Imagen ampliada

Autorizan entrada al público al estadio Ciudad de los Deportes; establecen lineamientos

Desde 2024 los encuentros se habían realizado a puerta cerrada tras las quejas vecinales por inseguridad y congestionamiento vial en la zona. Anuncian operativo "Ladrillera".

Pumas CU arranca temporada con respaldo del rector de la UNAM

Leonardo Lomelí les expresó que deben sentir que la universidad está con ellos en cada partido.
Anuncio