°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúne Sheinbaum con Ramírez de la O para tratar presupuesto 2025

Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Foto Cuartoscuro /Archivo
Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Foto Cuartoscuro /Archivo
23 de julio de 2024 14:17

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O en Palacio Nacional para tratar temas vinculados al presupuesto del próximo año; a su salida comentó que se está trabajando en alistar el paquete económico. 

Ramírez de la O, actual secretario de Hacienda, repetirá en el cargo, al menos durante el primer tramo de la gestión de Sheinbaum, luego de proyectar el mayor déficit para las finanzas públicas en tres décadas. 

Sobre el presupuesto, la virtual presidenta electa dará una breve entrevista colectiva en su casa de transición y está prevista para las 2:30 de la tarde.

Imagen ampliada

Oro toca nuevo récord; peso mexicano se aprecia ante señales de recorte de tasas en EU

Cierra la moneda mexicana en 18.32 pesos por dólar spot.

Celebra Ebrard llegada de autobuses Taruk a Chetumal

El hecho de que gobiernos y empresas privadas opten por vehículos eléctricos ‘Hechos en México’ es muy positivo, agregó el secretario de economía.

Ex funcionario de Trump afirma que preocupa a EU crisis en seguridad fronteriza

La AMSOC señaló que se discutió la necesidad de cortar de raíz las fuentes ilícitas de ingreso de estas organizaciones criminales y fortalecer las capacidades locales mexicanas para enfrentarlas.
Anuncio