°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sepúlveda salva a Cruz Azul; empata con Toluca en Liga Mx

A los celestes les costó trabajo encontrar la estrategia para reponerse y cuando se perfilaban hacia un descalabro, encontraron la clave para salvarse. Foto tomada de X @CruzAzul.
A los celestes les costó trabajo encontrar la estrategia para reponerse y cuando se perfilaban hacia un descalabro, encontraron la clave para salvarse. Foto tomada de X @CruzAzul.
20 de julio de 2024 23:23

Con la presión de evitar la primera derrota, Ángel Sepúlveda reaccionó en el tramo final para rescatar a su equipo. Cruz Azul mantuvo el invicto en el torneo Apertura 2024 con un empate agónico (1-1) con Toluca, un marcador que fue suficiente para que tomaran el liderato.

Todo había sido triunfos y algarabía para los celestes hasta antes de la jornada tres de la Liga Mx, en la cual sufrieron frente a los Diablos bajo una intensa lluvia en el estadio Ciudad de los Deportes. Con el nerviosismo a tope, La Máquina salvó un resultado que le permitió llegar a diez puntos para tomar la cima, mientras los escarlatas tienen ocho unidades.

Maximiliano Araújo retornó con buen ritmo después de su participación en la Copa América con la selección de Uruguay y ahora le dio la ventaja a los escarlatas (37). En una jugada de pared con Paulinho, el charrúa sorprendió al guardameta Kevin Mier, quien recibió su primer gol en contra en el torneo.

A los celestes les costó trabajo encontrar la estrategia para reponerse y cuando se perfilaban hacia un descalabro, encontraron la clave para salvarse. Sepúlveda conectó un remate de testa desde el centro del área para derribar a Tiago Volpi y así resurgir una fiesta celeste con un empate que les daba el liderato.

Imagen ampliada

San Francisco supera 26-23 a Carneros en tiempo extra

Unos 49ers plagados de lesiones consiguieron este jueves un electrizante triunfo por 26-23 sobre los Carneros de Los Ángeles.

Yanquis blanquean 4-0 a Medias Rojas para ganar la serie de comodines

Los Yanquis abrirán su serie divisional este sábado midiéndose con los Azulejos de Toronto.

Caster Semenya pone fin a lucha legal contra reglas de elegibilidad sexual

Patrick Bracher, abogado de Semenya, dijo en un correo electrónico a The Associated Press que no llevarían su apelación de regreso al tribunal supremo suizo
Anuncio