°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Serguéi Lavrov dice que Rusia trabajará con cualquier líder de EU

Serguéi Lavrov, ministro ruso de Asuntos Exteriores, en una conferencia de prensa en la sede de la ONU en Nueva York, el 17 de julio de 2024. Foto Afp
Serguéi Lavrov, ministro ruso de Asuntos Exteriores, en una conferencia de prensa en la sede de la ONU en Nueva York, el 17 de julio de 2024. Foto Afp
17 de julio de 2024 12:44

Naciones Unidas. Rusia está dispuesta a trabajar con cualquier líder de Estados Unidos -elegido por el pueblo estadunidense- que esté dispuesto a entablar un "diálogo equitativo y mutuamente respetuoso", declaró el miércoles el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Señaló, durante una rueda de prensa en las Naciones Unidas, que durante el Gobierno del ex presidente estadunidense Donald Trump todavía había diálogo en curso a pesar de las graves sanciones de Estados Unidos a Moscú.

Imagen ampliada

Viuda de Khashoggi, consternada por reunión de Trump con príncipe saudita

"Me molestó mucho y fue decepcionante", declaró a la Afp Hanan Elatr Khashoggi, que añadió que Trump estaba "desinformado" sobre su esposo.

Trump dice que se reunirá con Mamdani el viernes en Washington

La reunión, que Trump dijo en redes sociales tendría lugar en el Despacho Oval, podría representar una especie de distensión entre el presidente republicano y la estrella demócrata en ascenso.

Casa Blanca: la frontera del lado mexicano está controlada por narcos

El subjefe de gabinete de la Casa Blanca, Stephen Miller, buscó este miércoles escalar la presión sobre el gobierno mexicano afirmando que la frontera física entera con Estados Unidos del lado mexicano está controlada por “organizaciones narco-terroristas”.
Anuncio