°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Interpondrán juicios ante IECM por nuevo cómputo en la Cuauhtémoc

Argumentaron “el riesgo de que se haya metido mano a los paquetes electorales para favorecer a la candidata de Morena, Catalina Monreal”, señalaron en una conferencia realizada en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc. Foto @AlessandraRdlv
Argumentaron “el riesgo de que se haya metido mano a los paquetes electorales para favorecer a la candidata de Morena, Catalina Monreal”, señalaron en una conferencia realizada en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc. Foto @AlessandraRdlv
14 de julio de 2024 13:31

Ciudad de México. Vecinos interpondrán juicios para la protección de los derechos políticos de los ciudadanos ante la intención del Tribunal Electoral de la Ciudad de México de realizar un nuevo escrutinio y cómputo de la votación en Cuauhtémoc, sin contar, argumentan, con un sustento legal.

Además de que existe “el riesgo de que se haya metido mano a los paquetes electorales para favorecer a la candidata de Morena, Catalina Monreal”, señalaron en una conferencia realizada en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Con el apoyo de cartulinas donde se leía: “Ganadora absoluta Ale Rojo”, anunciaron que conformarían un frente cívico para defender su voto y, “sí es necesario nos movilizaremos, porque no aceptaremos nos impongan al Monrealato”.

 

Imagen ampliada

Detienen a Liliana Pérez hija de 'El Ojos', última en la estructura familiar

Se suma a las detenciones de su hermana Samantha Pérez La Sam y María de los Ángeles Arvizu.

Policías agredidos en marcha del 2 de octubre serán compensados con bono: Clara Brugada

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Brugada reconoció la valentía de los efectivos "que resistieron provocaciones sin caer en confrontaciones".

Localiza FGJ a familiares de víctima mortal de explosión de pipa

El cuerpo de Gilberto Aarón León Méndez fue entregado a sus deudos, quienes fueron encontrados por medio de la Comisión de Búsqueda de Personas, la policía capitalina y por el cruce de información con el INE.
Anuncio