°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae árbol sobre carriles centrales del Periférico Norte

Perspectiva del árbol caído sobre carriles del Periférico. Foto tomada de redes sociales
Perspectiva del árbol caído sobre carriles del Periférico. Foto tomada de redes sociales
12 de julio de 2024 22:38

Naucalpan, Méx. Personal de Protección Civil y Bomberos laboró en el retiro de un árbol gigante que cayó sobre dos carriles centrales del Periférico Norte, lo que provocó severo asentamiento vehicular con dirección a la Ciudad de México, antes de pasar la parada de Correos a la altura de Plaza Satélite.

Luego de una intensa lluvia, y al parecer por el reblandecimiento de suelo, se registró el derrumbe de un árbol de los llamados Pirules, que al caer no afectó a vehículos que circulaban por la importante vialidad que comunica con la capital del país.

Personal de Bomberos fraccionó el árbol de más de diez metros de alto, y esta noche comienza a normalizarse la circulación hacia la región sur; el accidente creó un cuello de botella y por más de tres horas hubo un asentamiento vehicular en el tramo vial.

Asimismo, las lluvias de esta tarde noche provocaron anegaciones en distintos tramos de la Vía José López Portillo, a la altura de Tultitlán, lo que provocó afectaciones a la circulación de unidades de pasajeros, de carga y de particulares.

En Tlalnepantla, personal de Protección Civil, del organismo público del Agua (Opdm), de servicios públicos se mantienen alertas para atender anegaciones. Esta noche destapan caños, coladeras y revisan niveles de afluentes, con el apoyo de unidades de presión-succión, y a pie recorren puntos de riesgo de inundaciones. 


Imagen ampliada

Con video, EZLN exhibe despojo de terreno apoyado por Ejército y policías

EZLN difundió imágenes de los vehículos del Ejército Mexicano, la Fiscalía de Chiapas y de policías estatales y municipales de Ocosingo “al servicio de los finqueros de Huixtán”

Localizan restos de Jimena Hernández en fosa clandestina de Veracruz

La joven fue reportada como desaparecida hace casi seis meses en el municipio de Huejutla de Reyes, en la Huasteca de Hidalgo.

FGR aseguró más de 6 mil litros de hidrocarburo en cateos en Tamaulipas

En total fueron cuatro cateos en distintos municipios donde también aseguraron equipo para la extracción de combustible.
Anuncio