°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dan de alta a policía atropellado en alcaldía Álvaro Obregón

Imagen
Tras ingresar al nosocomio con un diagnóstico reservado, debido a que las heridas que ponían en peligro su vida, el oficial fue sometido a tratamientos especializados y cirugías para sacarlo de riesgo, y logró se le diera de alta. Foto tomada de X @SSC_CDMX / Archivo
24 de junio de 2024 12:36

Ciudad de México. El policía Gerardo Soto Cruz, adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito, fue dado de alta, luego de 73 días de recuperación tras ser atropellado por el conductor de una camioneta en Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El pasado 6 de abril, el oficial Soto, al realizar sus funciones de vialidad, seguridad y vigilancia en el cruce del Eje 5 Poniente y la avenida de las Torres, de la colonia Real del Monte, sufrió dicho incidente de tránsito.

Con el apoyo de una ambulancia aérea de la Dirección de Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores fue trasladado a un hospital en Benito Juárez al presentar múltiples lesiones en el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico severo.

Tras ingresar al nosocomio con un diagnóstico reservado, debido a que las heridas que ponían en peligro su vida, el oficial fue sometido a tratamientos especializados y cirugías para sacarlo de riesgo, y logró se le diera de alta.

Además del apoyo incondicional de su familia, amigos y compañeros de trabajo, mandos de la SSC y personal de la Dirección de Servicios Médicos y de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito estuvieron al pendiente de su recuperación

Su proceso de recuperación y rehabilitación continuará para que en futuro se incorpore a sus actividades en la Institución y continuar protegiendo a la ciudadanía, señaló la SSC.

Agradece Sutaur100 apoyo a ex trabajadores; clama ayuda para las viudas

Los gobiernos federal y local han garantizado la entrega de liquidaciones de los ex trabajadores de Ruta 100, recurso que se les ha negado a las viudas.

Roban robot de dinosaurio del Jurassic World The Exhibition en CDMX

La muestra se montó en el centro comercial de Perisur. La Fiscalía capitalina ya investiga.

Detienen a dos por robo de autopartes en la Fray Francisco Frejes

Uno de los detenidos pertenece también a una banda dedicada al robo de usuarios de casas de cambio del AICM.
Anuncio