°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asfixia, causa de muerte de madre de 'influencer'

Imagen
uentes ministeriales informaron que el cuerpo fue entregado a sus familiares; mientras, continúan las indagatorias tras iniciarse una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. Foto tomada de X.
19 de junio de 2024 21:52
Verónica de la Rosa, madre del influencer Derek Trejo, quien fue encontrada ayer al interior de la habitación del Hotel Ciudad Real, ubicado en la colonia Azcapotzalco Centro, murió por asfixia bajo la mecánica de obstrucción de vías superiores, de acuerdo con el resultado de la necropsia.
 
Fuentes ministeriales informaron que el cuerpo fue entregado a sus familiares; mientras, continúan las indagatorias tras iniciarse una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
 
El encargado del hotel refirió que la mujer ingresó a bordo de un vehículo compacto con matrícula del estado de México y se le asignó una habitación, y al vencer el plazo del hospedaje, trataron de hacer contacto con ella.
 
Al no obtener respuesta, abrieron la habitación y la localizaron en el piso, por lo que dieron parte a las autoridades.
 
Un hombre, quien habría llegado después, ingresó a la habitación y salió de ésta, sin solicitar ayuda al personal del negocio.

Impugnará equipo de Rojo de la Vega sentencia de recuento parcial

El equipo de Rojo de la Vega tendrá tres días para impugnar a partir de la notificación de la sentencia.

Detienen a “El Chacal”, líder del grupo criminal “Los Tanzanios”

La captura se llevó a cabo en un departamento de la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa.

Emiten nuevas órdenes de aprehensión contra feminicida serial de Iztacalco

Miguel “N” fue detenido en abril de 2024 por feminicidio de una joven. Fiscalía investiga relación del asesino con seis casos más.
Anuncio