°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suspenden clases en Tamaulipas ante entrada del ciclón Uno

Imagen
La capital de Campeche se mantiene con intensas lluvias debido a la presencia del ciclón tropical Uno. Foto: Michael Balam/Cuartoscuro/ La Jornada
18 de junio de 2024 20:56
Ciudad Victoria, Tamps. La Secretaría de Educación de Tamaulipas informó esta tarde sobre la suspensión de clases en los planteles de preescolar, primaria, secundaria, en los 43 municipios por la trayectoria del fenómeno meteorológico denominado Alberto, el cual se prevé que ingrese a territorio tamaulipeco al mediodía de mañana.
 
Lucia Castillo Pastor, secretaria de Educación estatal, dijo que según el último informe del Comité Estatal de Protección Civil, el meteoro entrará por la ciudad fronteriza de Matamoros; por ello solicitó a la comunidad educativa estar informada por los canales oficiales de Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional.
Imagen ampliada

Revocan visa a esposo de gobernadora de Baja California

A través de sus redes sociales, Carlos Torres Torres aseguró que “mi conciencia está tranquila y estoy seguro que se resolverá la situación de manera favorable”.

Nombran a Jaime Alberto Ballesteros alcalde interino de Teuchitlán

El cabildo nombró aun nuevo alcalde después de que el edil José Ascensión Murguía fuera vinculado a proceso por delincuencia organizada agravada al ser funcionario público.

Detienen a rector de la UAZ por delito de violación equiparada

El juez, Alfredo Sánchez Domínguez, encabezó la audiencia en presencia del imputado y dos abogados particulares así como en presencia de los padres de la menor agraviada.
Anuncio