°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suspenden clases en Tamaulipas ante entrada del ciclón Uno

La capital de Campeche se mantiene con intensas lluvias debido a la presencia del ciclón tropical Uno. Foto: Michael Balam/Cuartoscuro/ La Jornada
La capital de Campeche se mantiene con intensas lluvias debido a la presencia del ciclón tropical Uno. Foto: Michael Balam/Cuartoscuro/ La Jornada
18 de junio de 2024 20:56
Ciudad Victoria, Tamps. La Secretaría de Educación de Tamaulipas informó esta tarde sobre la suspensión de clases en los planteles de preescolar, primaria, secundaria, en los 43 municipios por la trayectoria del fenómeno meteorológico denominado Alberto, el cual se prevé que ingrese a territorio tamaulipeco al mediodía de mañana.
 
Lucia Castillo Pastor, secretaria de Educación estatal, dijo que según el último informe del Comité Estatal de Protección Civil, el meteoro entrará por la ciudad fronteriza de Matamoros; por ello solicitó a la comunidad educativa estar informada por los canales oficiales de Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional.
Imagen ampliada

Incendio en taller deja 3 heridos y 24 vehículos quemados en Santa Catarina

El siniestro ocasionó daños en 8 viviendas mientras que 25 personas fueron evacuadas.

Celebran valentía y fortaleza de 100 sobrevivientes de cáncer de mama en Nuevo Laredo

El DIF municipal realizó una emotiva ceremonia en donde reconoció a las mujeres que han superado esta enfermedad. A ellas les fue entregado apoyos como prótesis y brasieres post mastectomía.

Vecinos de Las Haciendas, Nayarit, denuncian prácticas monopólicas de gasera

Global Gas, la única empresa de la región, donde se concentran 11 poblaciones, está condicionando a los consumidores a comprar un cilindro nuevo con el suministro del combustible.
Anuncio