°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sindicalizados toman el Palacio Federal de Acapulco

Imagen
El representante de los inconformes, Carlos Alcaraz, secretario general del sindicato independiente, agregó que ahora les descontaron el incremento salarial que les habían proporcionado. Foto 'La Jornada'
18 de junio de 2024 08:49

Acapulco, Gro. Integrantes del sindicato independiente del ayuntamiento de Acapulco, tomaron ahora el Palacio Federal, en el centro del puerto, la mañana de este martes a las 7 horas, en protesta porque la administración municipal no ha atendido sus demandas.

Explicaron que tuvieron que manifestarse por segunda ocasión en menos de dos semanas, pues su exigencia de tener dos días de descanso a la semana, entre otras demandas de carácter laboral, no han sido atendidas, pues las mesas de trabajo a las que son convocados por autoridades municipales no se llevan a cabo.

El representante de los inconformes, Carlos Alcaraz, secretario general del sindicato independiente, agregó que ahora les descontaron el incremento salarial que les habían proporcionado, y que solamente se los pagaron durante cuatro quincenas.

Indicó que las instalaciones del Palacio Federal, donde se encuentran las oficinas de diversas dependencias municipales y federales, se mantendrán tomadas hasta ser atendidos.

Lluvias provocan caos e inundaciones en Naucalpan

Algunos vehículos quedaron atrapados en vialidades de la demarcación debido a la acumulación de agua.

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez hace justicia social al magisterio mexiquense

La Mandataria estatal firma el Convenio de Sueldos y Prestaciones 2024 con el SMSEM

Valida TEE de Chihuahua elecciones en Balleza pese a violencia armada

El candidato de Movimiento Ciudadano a esa alcaldía, Carlos Aníbal Garfio Pacheco, documentó que un grupo armado impidió el voto y cerró temprano las casillas.
Anuncio