°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Presenta Cruz Azul al delantero griego Giorgos Giakoumakis

Imagen
"Es mi trabajo y me encantan este tipo de retos, es una motivación y puedo manejarlo", manifestó el atacante con pasado en equipos europeos como Celtic, AEK Atenas y Venlo. Foto @CruzAzul
17 de junio de 2024 15:06

Ciudad de México. Giorgos Giakoumakis es el delantero que ilusiona a Cruz Azul. Al menos esa fue la percepción que se anidó en La Noria con la presentación del goleador griego.

Rodeado por una expectante multitud de medios de comunicación, Giorgios mostró con palabras la misma frialdad que tiene para definir en el área.

Desde el primer día asumió la"responsabilidad" que conlleva hacer los goles que le han faltado a La Máquina. No le pesa decirlo. Con un par de campeonatos se goleo en las ligas de Escocia y Países Bajos, entiende que llega a un entorno en el que se ha generado grandes expectativas con su arribo.

"Es mi trabajo y me encantan este tipo de retos, es una motivación y puedo manejarlo", manifestó el atacante con pasado en equipos europeos como Celtic, AEK Atenas y Venlo.

Dejar al Atlanta y llegar a Cruz Azul, por otra parte, representa un "escalón más alto en su carrera".

Referente al nivel de la MLS y la Liga MX se abstuvo de hacer comparaciones hasta no conocer la competitividad del torneo mexicano. Aunque sí le queda claro que los cementeros están un pasó por encima de su antiguo equipo.

Aguirre le da el triunfo 2-1 al América ante Bravos

Con dos derrotas y mismo número de victorias, los americanistas se ubicaron ahora en el lugar nueve de la tabla general.

Sepúlveda salva a Cruz Azul; empata con Toluca en Liga Mx

Cruz Azul mantuvo el invicto en el torneo Apertura 2024 con un empate agónico (1-1) con Toluca, un marcador que fue suficiente para que tomaran el liderato.

Rayadas y América sufren en el inicio de la Summer Cup

Aunque el plantel americanista tuvo en el arco a la arquera española Sandra Paños, quien llegó como refuerzo, no pudo detener el ataque del rival.
Anuncio