°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Joe Biden descarta indulto a su hijo Hunter

Joe Biden, presidente de EU se encuentra en Italia con motivo de la cumbre del G-7. Foto Afp
Joe Biden, presidente de EU se encuentra en Italia con motivo de la cumbre del G-7. Foto Afp
Foto autor
Ap
13 de junio de 2024 13:42

Fasano. El presidente estadunidense Joe Biden descartó el jueves conmutarle la eventual sentencia que recibirá su hijo Hunter tras ser hallado culpable de tenencia ilegal de arma.

Al final de una conferencia de prensa en Italia con motivo de una reunión del Grupo de los Siete, se le preguntó a Biden si conmutaría cualquier sentencia a su hijo, y respondió que no.

“Estoy extremadamente orgulloso de mi hijo Hunter. Ha superado una adicción. Es uno de los hombres más brillantes, más decentes que conozco”, dijo Biden. “Respetaré la decisión del jurado. Haré eso y no lo indultaré”.

Imagen ampliada

Estados Unidos vuela otra lancha justo frente a la costa de Venezuela, afirma

“Cuatro 'narcoterroristas' masculinos” murieron, sostiene el secretario de Guerra.

Mexicanos detenidos por Israel acceden a la repatriación voluntaria

Decenas de personas se manifestaron frente a la embajada de Israel, en la colonia Lomas de Chapultepec, para exigir la liberación de los seis connacionales.
Anuncio