°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Joe Biden descarta indulto a su hijo Hunter

Joe Biden, presidente de EU se encuentra en Italia con motivo de la cumbre del G-7. Foto Afp
Joe Biden, presidente de EU se encuentra en Italia con motivo de la cumbre del G-7. Foto Afp
Foto autor
Ap
13 de junio de 2024 13:42

Fasano. El presidente estadunidense Joe Biden descartó el jueves conmutarle la eventual sentencia que recibirá su hijo Hunter tras ser hallado culpable de tenencia ilegal de arma.

Al final de una conferencia de prensa en Italia con motivo de una reunión del Grupo de los Siete, se le preguntó a Biden si conmutaría cualquier sentencia a su hijo, y respondió que no.

“Estoy extremadamente orgulloso de mi hijo Hunter. Ha superado una adicción. Es uno de los hombres más brillantes, más decentes que conozco”, dijo Biden. “Respetaré la decisión del jurado. Haré eso y no lo indultaré”.

Imagen ampliada

España rememora 50 años de la muerte de Franco con fosas sin exhumar y jóvenes añorando la dictadura

El gobierno programó una agenda para “adoctrinar en democracia” sobre el régimen. Todavía persisten grupos marginales que respalda abiertamente el fascismo franquista.

Dinamarca: Partido Socialdemócrata pierde alcaldía de Copenhague tras 100 años en el poder

La candidata del Partido de la Izquierda Verde, Sisse Marie Welling, será la nueva alcaldesa.

Viuda de Khashoggi, consternada por reunión de Trump con príncipe saudita

"Me molestó mucho y fue decepcionante", declaró a la Afp Hanan Elatr Khashoggi, que añadió que Trump estaba "desinformado" sobre su esposo.
Anuncio