°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jóvenes en SLP caen de barandal de bar, hay dos muertos

En el lugar fallecieron dos jóvenes por los golpes que resultaron de la caída. Foto Vicente Juárez
En el lugar fallecieron dos jóvenes por los golpes que resultaron de la caída. Foto Vicente Juárez
08 de junio de 2024 01:14

La noche de este viernes en la Plaza Altus, ubicada en la calle de Sierra Leona del fraccionamiento Lomas Cuarta sección en la ciudad de San Luis Potosí, varios jóvenes cayeron de un tercer piso, ya que intentaban ingresar al antro denominado Richs y los barandales de cristal se rompieron.

En el lugar fallecieron dos jóvenes por los golpes que resultaron de la caída y al menos otros cinco resultaron heridos de gravedad, por lo que debieron de ser traslados a diferentes hospitales de la zona.

Imagen ampliada

Protestas por desaparecidos y presunto fraude electoral marcan el Grito en Veracruz

Mientras tanto, en Poza Rica, militantes de Movimiento Ciudadano protestaron frente al ayuntamiento para denunciar un presunto fraude electoral

Protesta por maltrato animal revienta el Grito en Santa Catarina

Manifestantes denunciaron que de más de 70 animales se encuentran en malas conidiciones en el Centro de Bienestar Animal.

Rinden homenaje póstumo a Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Martínez Ross gobernó la entidad 1975 a 1981. Falleció la noche del pasado domingo, a los 91 años, por complicaciones de salud.
Anuncio