°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Abandonan cuatro cuerpos en una camioneta en San Luis Potosí

Imagen de archivo. Foto Margarito Pérez Retana/ Cuartoscuro/ La Jornada
Imagen de archivo. Foto Margarito Pérez Retana/ Cuartoscuro/ La Jornada
07 de junio de 2024 20:51

San Luis Potosí, SLP. En el municipio de Rioverde dejaron abandonados cuatro cuerpos en una camioneta. Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició las investigaciones respectivas para el esclarecimiento de lo sucedido.

La Policía de Investigación (PDI) agregó que acudió a la demarcación referida y comenzaron las primeras diligencias por el reporte de personas sin vida al interior de una camioneta. De manera extraoficial se sabe que son cuatro cadáveres.

El área fue acordonada por la Policía Municipal rioverdense y procesada por elementos de Servicios Periciales de la fiscalía, quienes recolectaron los primeros indicios que fueron añadidos a la carpeta de investigación de este asunto.

Además, se realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele), a fin de que se realicen las necropsias que determinarán las causas de los decesos.

La Policía de Investigación trabaja para la confirmación e identificación de las personas fallecidas, asimismo, mantiene activas las labores de campo para establecer estos datos y dar con el paradero de las personas que hayan perpetrado dicho suceso.

Imagen ampliada

Llovió en Neza el equivalente “a 8 mil 500 pipas”: Conagua

En 24 colonias se reportan 22 mil afectaciones, entre ellas 8 mil familias de la denominada zona cero, según las autoridades.

Con video, EZLN exhibe despojo de terreno apoyado por Ejército y policías

EZLN difundió imágenes de los vehículos del Ejército Mexicano, la Fiscalía de Chiapas y de policías estatales y municipales de Ocosingo “al servicio de los finqueros de Huixtán”

Localizan restos de Jimena Hernández en fosa clandestina de Veracruz

La joven fue reportada como desaparecida hace casi seis meses en el municipio de Huejutla de Reyes, en la Huasteca de Hidalgo.
Anuncio