°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Centro de espectáculos se derrumba en Cuauhtémoc; dos lesionados

03 de junio de 2024 14:11

Ciudad de México. La caída de la fachada y la estructura metálica del cabaret y centro de espectáculos “El Patio”, que sostenía su nombre, dejó dos personas lesionadas y tres vehículos dañados.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las personas lesionadas caminaba afuera del recinto ubicado en la calle de Atenas 9, colonia Juárez, cuando la estructura colapsó.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar, el cual ya se encuentra acordonado; mientras, servicios de emergencia se trasladan a dicho punto.

El inmueble, donde se presentaron cantantes como José José, se encontraba abandonado desde hace varios años.

Sin embargo, los traga humos retiran la estructura e ingresan por un pequeño hueco entre ésta y una camioneta dañada, para verificar si no existen personas lesionadas al interior.

Imagen ampliada

Se reanuda operación de la Línea A del STC Metro de Pantitlán a La Paz

Esto luego de más de 24 horas de haberse suspendido el servicio en seis estaciones por la inundación

Caen tres presuntos narcomenudistas de La Unión Tepito en Venustiano Carranza

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en posesión de 81 dosis de droga, entre marihuana, crystal y posible cocaína, además de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Reabren tramo Santa Marta–La Paz de la Línea A del Metro

Unidades de RTP prestan el servicio gratuito a los usuarios en el tramo que va de Guelatao a Santa Marta, informó el director del Metro, Adrián Rubalcava.
Anuncio