°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volvo es nuevo patrocinador de la Selección Mexicana

La figura del Tri, Santiago Giménez, fue el encargado de sellar la alianza entre Volvo y la Selección Mexicana. Foto Carlos Mendoza
La figura del Tri, Santiago Giménez, fue el encargado de sellar la alianza entre Volvo y la Selección Mexicana. Foto Carlos Mendoza
03 de junio de 2024 21:26

Toluca, Estado de México. Volvo Car México protagoniza uno de los movimientos más importantes en la industria automotriz nacional al convertirse en el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol desde ahora y hasta la Copa del Mundo 2026.

Fue en una conferencia de prensa realizada en la Federación Mexicana de Futbol que se dio el anuncio de esta alianza que vincula a la firma sueca con el Tri durante los próximos dos años.

Al unir fuerzas con la Selección, no sólo apoyamos el deporte que mueve a millones en nuestro país, también reforzamos nuestra misión de transformar cada viaje en una oportunidad para un futuro más verde y seguro para todos”, dijo el director general de Volvo Car México, Raymundo Cavazos.

Volvo no incursiona en un ámbito desconocido, pues ya ha apoyado otros proyectos como el programa She Wins, dedicado a niñas que incursionan en el futbol.

En la actualidad, Volvo tiene a un par de clubes bajo su patrocinio en el futbol mexicano: Toluca y Monterrey. Tanto la institución mexiquense como la regiomontana, han adoptado la electrificación de su flotilla para empatar la proyección de sustentabilidad de la marca de origen nórdico.

Al ser el equipo por excelencia de la afición nacional, la Selección Mexicana también comulgará con la visión sustentable de Volvo, de manera que brindará una flotilla de vehículos 100 por ciento eléctricos.

Nos llena de orgullo contar con un socio que entiende la pasión y el espíritu del futbol, a la vez de compartir nuestros valores de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Estamos demostrando que el futbol puede ser una fuerza poderosa para el cambio positivo”, indicó el director general de Ventas de la Federación Mexicana de Futbol, José Romano.

Imagen ampliada

Isuzu destaca la manufactura mexicana al nivel de su estándar de producción global

La marca japonesa de camiones ha hecho una conexión a través de varios países en distintos continentes para la fabricación de sus vehículos con calidad equiparable en todas sus plantas del mundo.

Zeekr crece su red de distribuidores con un nuevo espacio en la Ciudad de México

La marca china premium de vehículos eléctricos inauguró el Zeekr Space Santa Fe, un nuevo showroom en el que se buscará acercar sus productos al potencial mercado mexicano.

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.
Anuncio