°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volvo es nuevo patrocinador de la Selección Mexicana

La figura del Tri, Santiago Giménez, fue el encargado de sellar la alianza entre Volvo y la Selección Mexicana. Foto Carlos Mendoza
La figura del Tri, Santiago Giménez, fue el encargado de sellar la alianza entre Volvo y la Selección Mexicana. Foto Carlos Mendoza
03 de junio de 2024 21:26

Toluca, Estado de México. Volvo Car México protagoniza uno de los movimientos más importantes en la industria automotriz nacional al convertirse en el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol desde ahora y hasta la Copa del Mundo 2026.

Fue en una conferencia de prensa realizada en la Federación Mexicana de Futbol que se dio el anuncio de esta alianza que vincula a la firma sueca con el Tri durante los próximos dos años.

Al unir fuerzas con la Selección, no sólo apoyamos el deporte que mueve a millones en nuestro país, también reforzamos nuestra misión de transformar cada viaje en una oportunidad para un futuro más verde y seguro para todos”, dijo el director general de Volvo Car México, Raymundo Cavazos.

Volvo no incursiona en un ámbito desconocido, pues ya ha apoyado otros proyectos como el programa She Wins, dedicado a niñas que incursionan en el futbol.

En la actualidad, Volvo tiene a un par de clubes bajo su patrocinio en el futbol mexicano: Toluca y Monterrey. Tanto la institución mexiquense como la regiomontana, han adoptado la electrificación de su flotilla para empatar la proyección de sustentabilidad de la marca de origen nórdico.

Al ser el equipo por excelencia de la afición nacional, la Selección Mexicana también comulgará con la visión sustentable de Volvo, de manera que brindará una flotilla de vehículos 100 por ciento eléctricos.

Nos llena de orgullo contar con un socio que entiende la pasión y el espíritu del futbol, a la vez de compartir nuestros valores de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Estamos demostrando que el futbol puede ser una fuerza poderosa para el cambio positivo”, indicó el director general de Ventas de la Federación Mexicana de Futbol, José Romano.

Imagen ampliada

GAC cierra 2025 con dos lanzamientos y un avance de lo que se verá en 2026

La armadora china que cumple dos años de operación en México lanzó nuevas versiones de entrada para Emzoom, además del nuevo eléctrico AION UT, no sin antes dar un adelanto de la SUV GS7 PHEV con acabados de lujo

Arriba al puerto de Lázaro Cárdenas buque de Geely Logistics con más de 5 mil vehículos

Geely Jisu Logistics, subsidiaria marítima de Geely Holding Group, arribó al puerto michoacano con 5 mil 41 vehículos y lotes de autopartes para surtir el inventario de tres de sus marcas en México: Geely, Zeekr y Lynk&Co.

200 SUVs eléctricas de 7X ha vendido Zeekr tras dos meses de su lanzamiento

Con tres productos en su alineación, la marca premium de vehículos eléctricos ha logrado colocar 200 unidades de 7X en México, el integrante Zeekr más recientemente lanzado de su portafolio en este mercado
Anuncio