°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sheffield acusa al PAN de intervenir teléfonos de morenistas

Las llamadas son hechas supuestamente de los números de los candidatos de Morena, dijo Ricardo Sheffield Padilla, en León, Guanajuato, el 2 de junio de 2024. Foto 'La Jornada'
Las llamadas son hechas supuestamente de los números de los candidatos de Morena, dijo Ricardo Sheffield Padilla, en León, Guanajuato, el 2 de junio de 2024. Foto 'La Jornada'
02 de junio de 2024 13:24

León, Gto. Unas 100 personas del equipo central de Morena están recibiendo llamadas cada 20 segundos con la intención de saturar los celulares, denunció el candidato a senador y ex procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla.

Las llamadas iniciaron a las 4:30 de la mañana del domingo con el objetivo de saturar los celulares y no se usen para comunicarse en la jornada electoral, dijo.

Acusó al Partido Acción Nacional de ser el autor de las llamadas.

“Para que vean ustedes como el PAN nos intervino a Morena todos los teléfonos y como son unos cerdos, de democráticos, de respetuosos de la ley no tienen nada”, manifestó después de votar.

Las llamadas son hechas supuestamente de los números de los candidatos de Morena, dijo.

“Miren en este momento me está hablando Vanessa -Montes de Oca candidata a la alcaldía de León-, vamos ha escuchar a Vanessa”, manifestó Ricardo y al momento de responder la llamada se escuchan gritos.

Acusó al fiscal Carlos Zamarripa de ayudar al PAN para intervenir los teléfonos de morenistas.

El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, exhortó a Ricardo Sheffield a poner una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Tiene todo el sexenio repartiendo culpas, si tiene algún elemento que presente la denuncia, que la presente en la Fiscalía General de la República, ni siquiera tiene que ser aquí”, invitó el mandatario al ex panista.

“Le exijo que presente la denuncia, es lo que tiene que hacer cualquier ciudadano”, remató

Imagen ampliada

Participa Fermín Muguruza en festival de Ska en Neza

El artista vasco lamentó que ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno asuma responsabilidad con la represión en su evento artístico-musical.

Celebra Puerto Vallarta 107 aniversario de fundación

La participación de la Orquesta Sinfónica de Zapopan puso a bailar a turistas con canciones de los Ángeles Azules, acompañados por momentos del Ballet Xiutla de ese puerto.

Muere mujer en centro de detención en Tenosique, Tabasco

En versiones no confirmadas por las autoridades, pero publicadas en medios locales, se consigna que la mujer habría muerto de un balazo en la cabeza y que su agresor se fugó.
Anuncio