°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Violencia en Morelos deja cinco muertos en las últimas 48 horas

El cuerpo desmembrado de una persona fue hallado al sur de Cuernavaca, Morelos. Foto ‘La Jornada’
El cuerpo desmembrado de una persona fue hallado al sur de Cuernavaca, Morelos. Foto ‘La Jornada’
01 de junio de 2024 14:24

Cuernavaca, Mor. En las últimas 48 horas han asesinado a 5 personas, entre estas una mujer y un menor de edad, en diferentes hechos registrados en la entidad, informaron fuentes policiacas.

Esta mañana, primero de junio, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida descuartizado a la altura del kilómetro 96 cerca del puente sin fin, al sur de Cuernavaca.

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron encontrados sin vida y con impactos de bala esta mañana en la calle Las Rosas en la colonia Los Pinos. Según vecinos éstas dos personas se dedicaban a robar motocicletas.

Esta mañana, en el Paso Exprés se registraron tres accidentes automovilísticos, que afectaron un poco el tránsito vehicular de esta vía de comunicación. Los tres percances dejaron sólo lesionados.

El 31 mataron a un repartidor de pollo en la colonia Satélite de Cuernavaca; la tarde de ese mismo día mataron a un hombre frente al sector de la policía de Cuernavaca, ubicado este en la calle Colegio Militar.

Otras dos fueron asesinadas el 30 de mayo el cuerpo de una mujer fue desmembrada en Cuautla, con un mensaje, en la colonia, Vicente Guerrero.

Otro muchacho que fue denunciado como desaparecido, fue localizado sin vida en el fondo de una barranca cercana al mercado Adolfo López Mateos.

Imagen ampliada

Detienen a 13 por motín en penal de Tuxpan Veracruz

Entre los detenidos se encuentran funcionarios del penal, custodios y presidiarios.

Dan 131 años de cárcel a asesino de madre buscadora y su hija en Tamaulipas

Yoel R cumplirá su sentencia en el Centro de Ejecuciones de Sanciones de la Ciudad Fronteriza de Matamoros, donde también se realizó el proceso penal.

Guerrero: ejecutan e incineran a cuatro personas en Ayutla de los Libres

Los hechos ocurrieron esta tarde en la comunidad indígena mixteca de Refugio de Apantla. Efectivos del Ejército y de la Fiscalía estatal arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Anuncio