°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Votemos este domingo por la esperanza y por Claudia: Higinio

Higinio Martínez pidió hacer un último esfuerzo para que el domingo la gente vote #5de5. Foto cortesía
Higinio Martínez pidió hacer un último esfuerzo para que el domingo la gente vote #5de5. Foto cortesía
29 de mayo de 2024 19:26

El candidato al Senado de Morena por el Estado de México, Higinio Martínez, pidió hacer un último esfuerzo para ganar las elecciones del próximo domingo y que los ciudadanos vayan a votar por la esperanza y por Claudia Sheinbaum como presidenta, al señalar que será una jornada histórica que dará paso al segundo piso de la Cuarta Transformación.

Estoy convencido que la doctora Sheinbaum consolidará la transformación y, por supuesto, mejorará la vida, todavía muy difícil, de los mexicanos”, aseveró el aspirante al Senado.

Reiteró a candidatos, dirigentes y simpatizantes de moren y de la coalición que de aquí al domingo, dentro del marco de la ley, se haga el último esfuerzo para que las y los ciudadanos vayan a votar por la esperanza.

En el último día de campaña, en la que recorrió más de cien de los 125 municipios del Estado de México, Higinio Martínez expresó que se aproxima una jornada electoral histórica y confió en que este 2 de junio se hará realidad el inicio del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Recorrer el Estado de México acompañado de la doctora Claudia Sheinbaum ha sido una alegría incomparable. Será la nueva presidenta de nuestro país. No tengo la menor duda. El próximo domingo todas y todos a votar por Morena”, indicó.

También pidió el voto por los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales, alcaldes, al reiterar su llamado a todas y todos los ciudadanos a votar #5de5 por Morena.

En sus redes, el legislador con licencia manifestó que este próximo 2 de junio “contamos con su voto para continuar con la gran transformación en el Estado de México”.

Después de recorrer prácticamente todo el estado, Higinio Martínez puntualizó que hay todas las condiciones para que la gente acuda, en paz y tranquilidad, a los cierres de campaña y el domingo a votar.

Acompañamos a nuestras candidatas y candidatos a sus campañas y me dio mucho gusto ver el entusiasmo de todos mis paisanos, sabedores de que nos espera el triunfo ¡Vamos a demostrarles que Morena es la única opción para los mexiquenses! Todo el Estado de México se pintará de guinda el próximo domingo, expresó.

Imagen ampliada

Tormenta paraliza Neza; viviendas bajo el agua y familias damnificadas

Más de mil elementos y servidores públicos fueron desplegados para auxiliar a la población afectada en cinco colonias del municipio de Nezahualcóyotl.

Más del 90% de la población morelense se siente insegura desde hace más de una década

Percepción de inseguridad alcanza niveles históricos en Morelos: 90% de la población vive con miedo, señala Inegi.

Protestan centenar de migrantes en Tapachula; alistan salida de caravana

Los migrantes denuncian la falta de respuesta a sus trámites de regularización y la falta de condiciones de estancia.
Anuncio