°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Huacho’ Díaz se “encuentra bien” tras accidente, informa Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia. Foto Yazmín Ortega Cortés
Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia. Foto Yazmín Ortega Cortés
29 de mayo de 2024 10:37

Ciudad de México. Joaquín Díaz Mena, candidato de la coalición Sigamos haciendo historia, sufrió un accidente automovilístico, pero se “encuentra bien”, indicó Claudia Sheinbaum, abanderada presidencial de Morena, PT y PVEM. “Ánimo, este 2 de junio vamos a ganar Yucatán”, señaló.


En redes sociales, apuntó: “Nos informan que nuestro compañero candidato a gobernador de Yucatán, Huacho Díaz Mena sufrió un accidente automovilístico. He hablado con él y con su familia y afortunadamente todos se encuentran bien. Ánimo, este 2 de junio vamos a ganar Yucatán”.

Imagen ampliada

Evacuaron a 360 mil familias de la huasteca potosina por afectaciones pluviales

El titular de PC estatal, Mauricio Ordaz Flores, señaló que hay severos daños en los municipios de Tamazunchale, Tanquian de Escobedo y San Vicente Tancuayalab.

Sube a 10 los muertos tras inundaciones en Puebla; hay 8 desaparecidos y 30 mil afectados

Las labores de atención se centran en el restablecimiento de la energía eléctrica, con personal de la CFE trabajando en la zona y en la apertura de caminos obstruidos por deslaves.

Muere hombre que fue baleado cuando transmitía en vivo en Salvatierra, Guanajuato

El asesinato no quedará impine, sentenció el gobierno municipal administrado por el morenista, José Daniel Sámano Jiménez.
Anuncio