°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Continuará la transformación; no les voy a fallar: Sheinbaum

28 de mayo de 2024 22:26

Guadalajara, Jal. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, concluyó esta noche, en la explanada del Instituto Cabañas de esta ciudad, sus recorridos por las 32 entidades del país con un llamado a votar el 2 de junio por la continuidad de la transformación, para que “México siga siendo el mejor país del mundo”.

Ante miles de personas celebró, visiblemente emocionada, la oportunidad de haber recorrer todo el país durante esta campaña y anticipó que el cierre de mañana en la Ciudad de México será espectacular.

“Hemos hecho una campaña extraordinaria, hoy es el último acto de nuestra gira, para mañana cerrar en el Zócalo de la Ciudad de México, en el centro político del país, en la capital de todas y todos los mexicanos. Estoy segura de que será un cierre espectacular y que ahí podremos decir, ¡del Zócalo a la victoria!”.

La candidata de Morena, PT y Partido Verde convocó a votar “por la verdadera democracia, no como los fraudes del PRIAN, del ‘haiga sido como haiga sido’ de (Felipe) Calderón. Vamos a salir a votar por nuestras libertades, por los derechos y el bienestar del pueblo”.

Resaltó que la 4T es “la única opción” que garantiza la continuidad y ampliación de los programas sociales y de proyectos para el acceso a derechos como la educación y la salud.

Claudia Delgadillo, candidata de la coalición a la gubernatura de Jalisco, resaltó que con Sheinbaum “nos une el anhelo de construir un México democrático, justo, de libertades, soberano, libre de racismos y clasismos; nos indigna que tengamos pobreza, la desigualdad, nos indigna mucho la corrupción, pero nos une a todos los que estamos aquí el amor a México y a Jalisco”, puntualizó.

José María Martínez, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, consideró que “ha llegado el momento de demostrarle a estos sinvergüenzas de Movimiento Ciudadano, que ostentan el poder, que el poder verdaderamente invencible está aquí en el pueblo, y el próximo 2 de junio los vamos a sacar con la esperanza de un cambio con bienestar.

“A esos sinvergüenzas vamos a demostrarles, junto con Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo que Guadalajara no se rompe, no se vende y no se raja”.

Expropian 37 hectáreas en Campeche y Chiapas para Tren Maya

En decreto publicado en el DOF se detalló que se expropiaron además 24 hectáreas en el ejido Boca del Río en Veracruz en favor del INSUS.

INE garantizará la no sobrerrepresentación en San Lázaro

Asignación de las 200 diputaciones federales pluris se realizará con base en el porcentaje de votos obtenidos por cada partido político en cada circunscripción.

Conforma TEPJF comisión para validez de elección presidencial

Fue aprobada por unanimidad de votos en sesión privada la tarde de este lunes.
Anuncio