°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Pitcher Trevor Bauer se quedará toda la temporada con Diablos Rojos

Imagen
El pitcher estadunidense Trevor Bauer (centro) en conferencia de prensa. Foto Diablos Rojos
25 de mayo de 2024 19:06

El pitcher estadunidense Trevor Bauer se quedará toda la temporada con los Diablos Rojos de México, anunció el equipo en el marco del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estoy emocionado, tenemos un gran conjunto, me he divertido mucho y estoy listo para seguir aquí toda la temporada. Los fans tanto de los estados como los locales son increíbles”, dijo Bauer, quien fungirá como abridor de la Zona Sur. Estoy muy feliz jugando beisbol   y ahora quiero ser el mejor cada vez que salgo al terreno de juego”.

Luego de que Bauer cumplió 7 de las 8 salidas que tenía pactadas inicialmente, las partes se reunieron para un nuevo acuerdo. Trevor lidera la LMB en juegos ganados (5), efectividad (1.50) y ponches (62).

“Quiero ganar el premio del mejor pitcher cada año, ese es mi objetivo. Busco empujarme a mí mismo a ser el mejor, a veces no lo logro pero es lo que me motiva”.

El jugador de 33 años fue elegido para participar en el Juego de Estrellas de LMB, gracias precisamente a la labor que ha conseguido con los Diablos Rojos durante la temporada 2024.

“El desempeño desde el centro del diamante es clave para concretar la permanencia de Bauer, sumándose el impacto que ha provocado fuera del campo de juego: han sido 77 mil 889 aficionados los que han asistido a los encuentros donde ha habido una apertura de Trevor”, sentencia el escrito publicado por los Pingos.

Golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz califican a los JO París 2024

Al término del Abierto de Estados Unidos los mexicano demostraron alto nivel competitivo y lograron la marca para su boleto a la justa veraniega.

Francia derrota a Austria en la Euro; Mbappé enciende las alarmas

Kylian Mbappé acabó sangrando en la nariz tras llevarse un fuerte golpe en el rostro y fue amonestado por intentar seguir jugando.

Presenta Cruz Azul al delantero griego Giorgos Giakoumakis

Rodeado por una expectante multitud de medios de comunicación, Giorgios mostró con palabras la misma frialdad que tiene para definir en el área.
Anuncio