°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Dominicano Juan Soto conecta jonrón en victoria de Yanquis sobre Padres

Imagen
Los Yanquis permitieron tres hits en todo el partido, Carlos Rodón, de padres cubanos, lanzó seis entradas completas y se quedó con su sexta victoria de la temporada. Foto Ap
Foto autor
Afp
24 de mayo de 2024 23:22

Miami. Siete carreras en los primeros cuatro episodios marcaron el camino a la victoria 8-0 de los Yanquis de Nueva York sobre los Padres de San Diego, este viernes en el beisbol de las Grandes Ligas.

El dominicano Juan Soto terminó el partido con dos imparables, uno de ellos su jonrón 14 de la temporada.

Soto, de 25 años, llega a 43 carreras impulsadas en la presente campaña, seis menos que su compatriota José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland y quien lidera esa categoría en la Major League Baseball (MLB).

Los Yanquis permitieron tres hits en todo el partido, Carlos Rodón, de padres cubanos, lanzó seis entradas completas y se quedó con su sexta victoria de la temporada.

En tanto, Braxton Garrett lanzó el primer juego completo de su carrera en la victoria 3-0 de los Marlins de Miami sobre los Diamondbacks de Arizona, el dominicano Otto López impulsó dos de las tres carreras de los peces con un sencillo en la segunda entrada.

A su vez, el venezolano José Altuve tuvo una jornada con tres hits en la victoria 6-3 de los Astros de Houston sobre los Atléticos de Oakland. Justin Verlander lanzó seis entradas en las que permitió una carrera para asegurar el triunfo 260 de su trayectoria en las Grandes Ligas.

Los Astros siguen en plena recuperación y el triunfo de esta noche es el número 11 en los últimos 15 encuentros.

Los Guardianes de Cleveland se mantienen en lo más alto de la división Central en la Liga Americana luego del triunfo 10-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles, el dominicano José Ramírez impulsó cuatro carreras.

Ramírez suma 14 cuadrangulares en la temporada con 49 carreras impulsadas.

En extra innings, los Rockies de Colorado derrotaron 3-2 a los Phillies de Philadelphia, el dominicano Gregory Soto sufrió su primera derrota de la temporada permitiendo la carrera de la victoria para Colorado, solamente pudo registrar un out.

Finalmente, el venezolano William Contreras conectó su octavo cuadrangular de la temporada en la victoria 7-2 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Medias Rojas de Boston.

Contreras, de 26 años, llega a 42 carreras impulsadas en la temporada y batea para un promedio de .337.

Conquistan Celtics de Boston su decimoctavo campeonato de NBA

El equipo de los Celtics se impuso 106-88 a los Mavericks Dallas en el juego 5 de las Finales de NBA.

Golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz califican a los JO París 2024

Al término del Abierto de Estados Unidos los mexicano demostraron alto nivel competitivo y lograron la marca para su boleto a la justa veraniega.

Francia derrota a Austria en la Euro; Mbappé enciende las alarmas

Kylian Mbappé acabó sangrando en la nariz tras llevarse un fuerte golpe en el rostro y fue amonestado por intentar seguir jugando.
Anuncio