°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Bomberos combaten incendio en edificio de la Viga

Imagen
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio del edificio derivó de la presunta quema de juegos pirotécnicos. Foto tomada de redes sociales
20 de mayo de 2024 21:39
Ciudad de México. Bomberos atendieron esta noche un incendio que se registró en la parte alta de un edificio en obra negra, donde se almacena madera, ubicado en calzada de La Viga y canal de Tezontle, colonia Barrio la Asunción, en Iztacalco, lo que llevó a evacuar los inmuebles aledaños, sin registrarse lesionados.
 
La parte alta del inmueble de tres niveles colapsó a causa de las llamas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ampliaron el área de acordonamiento y procedieron al desvío de vehículos por vialidades alternas, como Eje 3 Oriente y avenida Juan N Álvarez.
 
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio del edificio derivó de la presunta quema de juegos pirotécnicos.
 
El Heroico Cuerpo de Bomberos informó en la red social X que había controlado satisfactoriamente las llamas y señalaron que “en la construcción se quemó madera en gran cantidad; procedimos a extinguir el fuego y continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento”.

CDMX: serán permanentes los comedores comunitarios

El gobierno capitalino publica el decreto que les da rango constitucional. Suman 478, pero se incrementarán a 501; las raciones se ofrecen a $11.

Procesan a sujeto por feminicidio en grado de tentativa en Cuauhtémoc

La víctima fue agredida por varios individuos, con disparos de arma de fuego, por lo que fue hospitalizada de urgencia

Supervisan construcción de cárcamos en Nueva Línea 1 del metro

Habrá 131 cárcamos rehabilitados que permitirán bombear agua hacia la red de drenaje público.
Anuncio